Problemas con Xiaomi Box S con Android Oreo 8.1

jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Xiaomi Box S con Android Oreo 8.1

Hola buenas tardes, tengo problemas con la app de Movistar para Android TV, se me ven todos los menus, pero cuando pincho algun canal, pelicula, etc.... sale la imagen en negro, no  aparece nada. Necesito solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 8
920 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jlrojo11

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la App , comprueba que la tv tenga realizada todas las actualizaciones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
842 Visitas
jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
No es una TV, es un box tv con Android 8 Oreo. Luego lo pruebo. Gracias
Mensaje 4 de 8
836 Visitas
jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de probar otra vez, se abre la aplicación, sale hasta el anuncio del principio, pero luego se queda la pantalla con el menú y todo en negro. Lo he repetido varias veces y siempre funciona la app, pero no sé ve nada pantalla en negro. Gracias
Mensaje 5 de 8
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jlrojo11

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba dejando el Box a valores de fabrica y nos indicas si persiste la incidencia  , igualmente te dejo este enlace  en el que hay otros usuarios con el mismo problema que el tuyo y pueden solucionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jlrojo11

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has probado dejando el Box a valores de fabrica y nos indicas si persiste la incidencia  , igualmente te dejo este enlace  en el que hay otros usuarios con el mismo problema que el tuyo y pueden solucionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jlrojo11

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia  damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
716 Visitas