Problemas con barra de información Movistar para dispositivos

Florecita86
Más integrado que la RDSI
Problemas con barra de información Movistar para dispositivos

A quien corresponda, escribo para comentar que estamos teniendo problemas para consultar la programación de los canales directamente desde la aplicación para Android tv de Movistar plus para dispositivos.

Me fastidia sobre todo para mi hija que le gusta ver sus series favoritas de dibujos y yo no sé exactamente cuando las hacen y como la EPG tarda tanto en mostrar información, si es que lo hace porque a veces ni eso, pues me supone un gran problema en casa porque yo no me sé la programación de los canales infantiles y tener que buscar por webs es una lata, además de que pago para que Movistar me de servicio, no para tener que buscarme la vida, para eso no pago.

Estamos con la versión 3.16.4 en la tele y la experiencia es nefasta con lentitud y a veces atascos. He probado de todo hasta que he visto que no era problema de mi tele, sino de Movistar, por favor arreglen a la mayor brevedad. Gracias. 

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florecita86 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

"Nos encontramos realizando las comprobaciones"

No sabéis decir otra cosa mas que eso, un copia pega para todos los usuarios. Tiene tela.

Mensaje 3 de 3
64 Visitas