Problemas con inicio de sesión

ManuPortales
Más integrado que la RDSI
Problemas con inicio de sesión

Buenas tardes!

 

Llevo como un par de días o así que no puedo acceder a Yomvi ni por XBOX ni por PC. He probado hasta con los datos de dos usuarios diferentes, y en la consola el mensaje que aparece es el de "Error en la identificación. Este usuario no está registrado". Pero ellos no han notado problemas ... a qué puede deberse?!

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuPortales :

 

Pues bien que la cuenta esté dada de baja o que los datos de acceso sean erróneos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


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ManuPortales
Más integrado que la RDSI

Nadie?

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuPortales

 

Estamos pendiente de que nos facilites los datos por mensaje privado para poder consultar tu linea y ver que es lo que está sucediendo.


Saludos;Raquel-MovistarGuiño


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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuPortales

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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