Problemas con la aplicacion Movistar + en Google TV y Android TV _ (Error en la reproducción: Servicio temporalmente no disponible)

jordigae
Yo probé el VDSL
Problemas con la aplicacion Movistar + en Google TV y Android TV _ (Error en la reproducción: Servicio temporalmente no disponible)

Hola Cristina,

 

en mi caso, me sale el error comentado, pero no siempre, al cambiar de canal en la aplicación. Sale aproximadamente la mitad de las veces que intento acceder a un canal, la otra mitad accede bien. Da igual el canal que sea.

Tengo una Google TV, en concreto una Sony A84j. Ya he probado todos los pasos comentados, resetear el router 10 minutos, reinstalar la aplicación y borrar caché. Esto pasa desde el miércoles, desde el partido Barça-Madrid.

Mensaje 1 de 44
2.542 Visitas
43 RESPUESTAS 43
jordigae
Yo probé el VDSL

Hola Gema, te comento:

 

lanzando desde Chromecast aparentemente puedo cambiar de audio sin problemas, tanto en canales lineales como en contenido VOD

 

En la aplicación M+ de la tele Android TV, el problema aparece sólo en los canales lineales (por ejemplo Fox, TNT, AXN, Historia, etc), sin embargo en contenido VOD puedo cambiar de audio sin problema

 

Mensaje 26 de 44
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Gracias por tu respuesta. 

 

Lo trasladamos de nuevo al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Nos indican que es la misma señal para ambas tecnologías, parece ser un problema con el player de tu TV.

 

En unas semanas tendremos una nueva versión en producción que puede que solucione tu problema.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
728 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

de acuerdo, gracias Cristina, esperaremos a la nueva versión pues.

 

Un par de detalles, que parecen errores, que he detectado también, sólo os informo para que se lo comuniquéis a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta (igual ya lo saben), no hace falta que me abráis incidencia para esto, es sólo para pulir la app:

 

- el selector de audio tiene dos opciones, "Español" y "VO". Al sintonizar un canal, la opción "Español" sale en azul y "VO" en blanco, indicando que es la primera la que está activada, cuando cambias a "VO" es ésta la que se pone en azul. Sin embargo, después de cambiar a "VO", si sintonizo otro canal, salen ambas en azul, aunque el audio está en español, para cambiar a VO primero tengo que clickar en "Español" para que ésta permanezca en azul y la otra cambie a blanco, para poder entonces seleccionar "VO" y que cambie el audio (si intento seleccionarlo cuando están las dos en azul, no hace nada)

 

- en Android TV, si teniendo la app M+ abierta cambio de fuente o abro otra app (es decir, NO cierro la aplicación M+, sino que cambio a otra), la de Movistar queda activa en segundo plano durante cierto tiempo, hasta que el propio Android decide cerrarla. Entonces pasa una cosa curiosa con el reloj que muestra la app M+, y es que si vuelvo a la app antes de que Android la haya cerrado, el reloj muestra la hora que tenía la app cuando cambié a otra. A ver si con un ejemplo me explico: tengo la app M+ abierta, y a las 12.30 cambio a la app de HBO (por decir algo), y a las 12.50 vuelvo a M+ sin que la haya cerrado Android, entonces el reloj de la app en vez de mostrar las 12.50 muestra las 12.30. Sin embargo, si vuelvo a la app de M+ después de que Android la haya cerrado automáticamente, o habiéndola cerrado yo de forma manual, entonces sí que muestra la hora correcta.

Mensaje 29 de 44
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jordigae

 

Hemos trasladado lo que nos has expuesto.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Nos mantenemos a la espera de la actualización de la versión, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta acerca de la actualización de la versión.  En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae 

 

Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae 

 

Nos comunica el departamento encargado que el día 10 de marzo se lanza la nueva actualización.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
676 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

gracias Gema, el día 10 lo probaré pues

Mensaje 36 de 44
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

¿Has podido realizar las comprobaciones en las visualizaciones de Movistar +Dispositivos tras la actualización?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
618 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

Hola, sí, parece que ya funciona correctamente, gracias

Mensaje 39 de 44
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
611 Visitas
dviloria
Más integrado que la RDSI

El problema esta producido por la aplicación del sistema webview. 

Conviene borrar las actualizaciones y borrar la cache de la aplicación

Luego ya no te pasará más

Mensaje 41 de 44
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dviloria

 

Gracias por tu aportación que seguro es útil para los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
353 Visitas
dviloria
Más integrado que la RDSI

No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.

Probado y sin problemas

Mensaje 43 de 44
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dviloria

 

Muchas gracias por confirmar de nuevo cómo has podido resolverlo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
335 Visitas