Buenas tardes
Es una incidencia que tenemos identificada y que se está tratando de resolver.
Un saludo
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eso es cosa de samsung, menudos inutiles, en lg si que debe dejar meter 20 caracteres, espero que movistar les meta caña y les obligue a actualizar la app rapidamente
Buenas noches, reporto el mismo problema en modelo samsung H7000, espero solución.
Muchas gracias.
También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!
Me uno a los afectados. Es probablemente la aplicación con más posibilidades de uso y ahora no la podemos utilizar.
Gracias
completamente de acuerdo con Txomin es la app con mas potencial para ver en TV.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
Me uno como afectado. Hace un tiempo era usuario de canal+ y la aplicación iba genial, ha sido una gran noticia que los usuarios de movistar podamos usarla. Por favor, solucionenlo pronto.
a mi ni siquiera en smart tv, ni carga, se queda el logo yomvi de canal plus
Buenos días os mantendremos informados para avisaros cuando quede solucionado
Un saludo
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Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?
Aquí alguien con el mismo problema.
Correo demasiado largo para que quepa en la app de yomvi para smartv como nombre de usuario....y como yo habrá cientos.
Dos días llevo para activar el servicio...ayer no llegaba el correo, hoy llega y no puedo activarlo....
Existe un "apaño" temporal (por lo menos lo que me ha funcionado a mí): dar de baja el servicio (a través de http://www.movistar.es/particulares/ver ... idos/yomvi y pinchando en donde os aparece “Activar” –sí, aunque queráis darlo de baja tenéis que pinchar ahí). Cuando se haya hecho efectiva la baja, volver a activarlo (a través de la misma página web de antes) procurando que el nuevo correo electrónico (usuario) tenga menos de 20 caracteres. Para los más impacientes: tened en cuenta que puede tardar un tiempo; yo di de baja Yomvi ayer por la tarde (sobre las 20 horas) y hasta hoy por la mañana no pude volver a activarlo (porque aún estaba pendiente el pedido de baja de Yomvi), sin embargo en activarlo de nuevo sólo tardaron 90 minutos.
voy a darme de baja y me creare un correo con menos de 20 caracteres y a tomar por [....], porque cuando dos grandes empresas se tienen que juntar para arreglar algo, temblar, igual al año que viene lo arreglan
diego_heras escribió:eso es cosa de samsung, menudos inutiles, en lg si que debe dejar meter 20 caracteres, espero que movistar les meta caña y les obligue a actualizar la app rapidamente
La culpa no es de Samsung, es de Movistar por no prever esto. Un nombre de usuario de 20 caracteres en cualquier tipo de aplicación es básicamente una bobada. Es Movistar quien debería haber hecho más pruebas y detectar este problema.. y por ejemplo dejar que la gente pueda cambiarse el nombre de usuario.
Claro que si tenemos en cuenta que la propia web de Movistar no te deja pillar usuarios de más de 8 caracteres y que la contraseña "La contraseña debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras)." pues le da a uno la risa
Tanta pasta en I+D y luego la cagan en lo más básico... en fin.
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días os mantendremos informados para avisaros cuando quede solucionado
Un saludo
Buenos días.
¿Hay alguna noticia sobre cuándo se va a solucionar o si está ya resuelto el tema de los nombres de usuario en las smartTV Samsung?
Es un problema importante que limita el uso del servicio de Yomvi a los abonados que tenemos esa marca de TV.
un saludo.
Lo que deberían hacer con Yomvi es lo mismo que hacía Canal +... a parte de lo que están haciendo ahora, poder verlo en Pc, móvil, consolas, Smart TV... deberían poner un canal en el decodificador como Digital + lo tenía, yo hasta ayer era cliente de ambas compañías y el mayor uso que hacía de Yomvi era a través del propio decodificador descargando series, películas y demás sin tener Smart TV y sin tener que verlo a través del móvil por ejemplo
Tambien tengo el mismo problema en mi Samsung. Este error me parece un error de becario. ¡no más becarios por favor! Jijijiji.
Podrían dejarnos cambiar de usuario al igual que se puede cambiar de contraseña, y no tener que liar la parda dándonos de baja y volver a darse de alta.
Menos mal! Porque yo he intentado darme de baja y crear un nuevo usuario de menos de 20 caracteres, y no me ha dejado, me decía que el email no era valido