Problemas con registro en smart tv Samsung

wildwestwild
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con registro en smart tv Samsung
tengo una Samsung smart tv de 2013 y a la hora de internar registrarme en la aplicación de yomvi, en el campo de usuario hay una limitación en el número de caracteres que se pueden introducir (cosa que en la aplicación para móvil no sucede) impidiéndome así acceder al servicio
Mensaje 1 de 63
18.072 Visitas
62 RESPUESTAS 62
AngelMMV
Más integrado que la RDSI

Sí, por fin.

Acabo de probarlo y se ha actualizado la versión de Yomvi, y ya funciona perfectamente.

Mensaje 51 de 63
3.561 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana funciona.

Mensaje 52 de 63
3.506 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me ha actualizado la app, me acepta más de 20 caracteres, pero se me queda continuamente pensando en el momento de activar el dispositivo, y no se vincula. Alguna idea?

Mensaje 53 de 63
3.504 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Hola, a mí también se me ha actualizado la app y ya se vincula perfectamente. El problema llega a la hora de visualizar tanto los canales en directo como las series y películas en VOD. Tengo la TV conectada a través de cable, PLCs mediante. He probado a través de WIFI y tampoco funciona, como es lógico. La velocidad que pilla un iPAD a través de WIFI al lado de la TV es de 8MB de descarga, por lo que se supone que al menos en SD se debería ver...No entiendo qué puede pasar.. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

PD: Mi TV es una Samsung 46" serie 7000

Mensaje 54 de 63
3.484 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Has probado a ver si la tele tiene actualizaciones pendientes? no las apps, sino la tele...

Mensaje 55 de 63
3.480 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Problema solucionado! Yomvi funcionando de lujo! Muchas gracias tío! 🙂

Mensaje 56 de 63
3.458 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Problema solucionado en parte. Como a jramirezartero ahora sí que puedo introducir mi nombre de usuario, pero una vez logeado aparece la opción de activar en el dispositivo, la pantalla parpadea un par de veces, pero la aplicación se queda colgada con el cartelito "Procesando, por favor espera". Ayer probé varias veces y hoy voy por la segunda, esperando incluso 1 hora y nada... Por otra parte es curioso cómo han arreglado el problema, han actualizado la app a una versión anterior, la 1.70, y ayer por la mañana estaba instalada la 1.73. Curioso.

Mensaje 57 de 63
3.416 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

cristinika1987 escribió:

Problema solucionado en parte. Como a jramirezartero ahora sí que puedo introducir mi nombre de usuario, pero una vez logeado aparece la opción de activar en el dispositivo, la pantalla parpadea un par de veces, pero la aplicación se queda colgada con el cartelito "Procesando, por favor espera". Ayer probé varias veces y hoy voy por la segunda, esperando incluso 1 hora y nada... Por otra parte es curioso cómo han arreglado el problema, han actualizado la app a una versión anterior, la 1.70, y ayer por la mañana estaba instalada la 1.73. Curioso.

Hola, Cristinika1987.

A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba procesando y no habia manera que acabase. Probé más de diwz veces. Al final, ley por ahi que si vinculabas primero el ordenador, luego era más fácil con la tele, y funcionó. Vincule al yomvi mi movil, mi ipad y mi portátil, y por último la tele, y entonces, si que pude activar yomvi en la televisión. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 58 de 63
3.412 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Gracias, por la ayuda. No obstante ya tengo vinculado otra tele Samsung del 2014 y el ordenador ;( así que en mi caso no ha funcionado...Toca esperar...

Mensaje 59 de 63
3.401 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Vale, ya está, por fin!!! Desvinculé primero la otra tele Samsung del 2014 y nada... Luego lo he hecho exactamente igual que me has dicho, primero móvil Android, luego iPad, luego PC y por último tele Samsung del 2012 y a la primera. Increíble que así funcione y no de otra forma, menos mal que tenemos tantos cacharros que si no... Gracias!!!

Mensaje 60 de 63
3.392 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

En teoría ya está solucionado en todos los televisores Samsung. Si alguno todavía tenéis alguna incidencia sobre este tema nos lo comentáis.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
3.375 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL
A las dos de la tarde podía entrar pero se sigue quedando la rueda girando y no conecta Es una samsung de 2012 y yomvi esta actualizado
Mensaje 62 de 63
3.356 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

Pásanos tus datos por privado para consultar la solicitud de alta y comprobar que está todo correcto.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
3.318 Visitas