Hace unos meses sospecho que por alguna nueva actualización, en mi tablet, Android ha dejado de funcionar la aplicación, cuando le doy a visualizar un canal, veo el anuncio previo perfectamente imagen y sonido y cuando éste termina y se debería cargar el contenido se queda la pantalla en negro. Lo mismo ocurre si lo que intento es ver una película o cualquier otro contenido he esperado unos meses porque ya me ocurrió en el pasado. con otro dispositivo que igualmente dejó de funcionar y al cabo de un tiempo y tras una actualización funciono de nuevo
Hola @AngelGuerreroPastor
Se trasladó toda la información al servicio encargado el cual nos solicita que nos especifiques si el dispositivo es una tablet convencional o es un dispositivo de un vehículo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un dispositivo en un vehículo, pero ya pasé la información, se la envié por privado, como me dijeron a un compañero tuyo… pero es sistema Android moderno y funcionaba muy bien la aplicación Movistar plus+ hasta que de pronto un día dejó de funcionar, supongo que por una actualización… Pero si te vas para atrás en el Chat, verás que todo esto ya se ha comentado y que se ha mandado todos los datos que me pidieron
Hola @AngelGuerreroPastor
Muchas gracias por confirmarnos de nuevo la información. Lo trasladamos al área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGuerreroPastor
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, sigo contestando para que el Chat no se cierre hasta que llegue la información…
Hola @AngelGuerreroPastor
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGuerreroPastor
Gracias a ti por participar en la Comunidad, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuanto calculáis, que tardarán en dar respuesta y solución los técnicos?
Hola @AngelGuerreroPastor
Sentimos indicarte que no disponemos de un plazo de respuesta por parte del departamento responsable.
En el momento que dispongamos de ella te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGuerreroPastor
El área responsable nos traslada estas consultas:
¿Has intentado acceder con posterioridad al día 21/1 en tu dispositivo?
¿Te sucede con cualquier conexión? Según nos indicas en tu mensaje, la conexión la obtienes a través de un Router 4G ¿Has podido comprobar compartiendo conexión, por ejemplo desde tu móvil, si sucede lo mismo?
Una vez que realices esta comprobación, nuestr@s compañer@s necesitan que reinicies el dispositivo que te da conexión y si persiste el fallo, nos envíes de nuevo el número de IP pública que te facilita y a través de la que se conecta el dispositivo en el que estás teniendo el problema.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo volveré hacer lo que me dices, pero ya probé conectándolo al teléfono móvil y tampoco funcionaba y la IP fue una de las cosas que me solicitasteis que os mandara por privado y ya se mandó. De todas formas voy a seguir todos los pasos que me comentas, y mañana os cuento…
Hola @AngelGuerreroPastor
Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2023 19:36
Editado 06-02-2023 19:36
He probado a realizar todos los pasos que me comentáis y el problema persiste; os mando la IP que me devuelve en el correo Al reinstalar la aplicación e iniciar sesión en mi cuenta conectado al router 4G… IP:*********
***Post editado al contener datos personales***
Hola @AngelGuerreroPastor
Gracias por la información aportada que trasladamos al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGuerreroPastor
¿Tras logarte puedes reproducir algún contenido?. Nos responden desde el Área correspondiente que desde esa IP sólo ven acceso a contenido desde un iPhone, por lo que sería necesario que pruebes a reproducir para ver qué error aparece.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta es la IP que me mandasteis al correo electrónico cuando me logue desde la tablet que tiene los problemas no me deja ver ningún contenido
Ahora mismo en esa cuenta, solo hay dos iPhone y la tablet android que da los problemas.
Como ya expliqué al principio del hilo, no me deja reproducir ningún contenido, pero si se ve y se escucha perfectamente el vídeo publicitario previo… Y con esta conexión 4G desde esta misma tablet durante al menos un año, estuvo visionándose todo correctamente hasta que de pronto un día dejó de funcionar. Solo tengo problemas con la aplicación de Movistar… Y he probado a conectarme a un router normal y a conectarme a través del móvil iPhone sin éxito en ambas ocasiones.
Hola @AngelGuerreroPastor
En este caso trasladamos lo que nos indicas al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, quedo a la espera entonces, a ver si logramos que de una vez den solución a este problema y no nos mareen más…
Hola @AngelGuerreroPastor
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer por la tarde estuve haciendo otra vez pruebas para ver si a los técnicos les aparece algún error ya que me preguntaron si veía contenido, que solo veían que se reproducía contenido en los dos iPhone y no en la tablet que tenia los problemas… sigue sin funcionar. Hice otra prueba y es que con el router 4G en otros dispositivos, funciona perfectamente, lo comento, para que no vuelvan a poner de excusa el router 4G
Hola @AngelGuerreroPastor
Nos informan que se ha desplegado una nueva versión (v8.0.13). Por favor, prueba a actualizar y a apagar los dispositivos para su sincronización.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He desinstalado la aplicación y he vuelto a instalar la nueva versión con toda la ilusión del mundo, pensando que esta vez si lo habrían solucionado los técnicos… Qué decepción, sigue pasando exactamente lo mismo, ninguna mejora, nada diferente, no funciona… os mando de nuevo la IP que me mandáis al correo al instalar la nueva aplicación por si sirve de algo esta vez…