Problemas con tablet Android para ver contenido en la aplicación

AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL
Problemas con tablet Android para ver contenido en la aplicación

Hace unos meses sospecho que por alguna nueva actualización, en mi tablet, Android ha dejado de funcionar la aplicación, cuando le doy a visualizar un canal, veo el anuncio previo perfectamente imagen y sonido y cuando éste termina y se debería cargar el contenido se queda la pantalla en negro. Lo mismo ocurre si lo que intento es ver una película o cualquier otro contenido he esperado unos meses porque ya me ocurrió en el pasado. con otro dispositivo que igualmente dejó de funcionar y al cabo de un tiempo y tras una actualización funciono de nuevo

Mensaje 1 de 88
4.123 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Se trasladó toda la información al servicio encargado el cual nos solicita que nos especifiques si el dispositivo es una tablet convencional o es un dispositivo de un vehículo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 88
805 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Es un dispositivo en un vehículo, pero ya pasé la información, se la envié por privado, como me dijeron a un compañero tuyo… pero es sistema Android moderno y funcionaba muy bien la aplicación Movistar plus+ hasta que de pronto un día dejó de funcionar, supongo que por una actualización… Pero si te vas para atrás en el Chat, verás que todo esto ya se ha comentado y que se ha mandado todos los datos que me pidieron

Mensaje 52 de 88
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Muchas gracias por confirmarnos de nuevo la información. Lo trasladamos al área responsable y en cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 88
778 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

OK, gracias, a ver qué dicen…

Mensaje 54 de 88
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 88
747 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo contestando para que el Chat no se cierre hasta que llegue la información…

Mensaje 56 de 88
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 88
692 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias 

Mensaje 58 de 88
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, te iremos informando. 


Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 88
669 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Cuanto calculáis, que tardarán en dar respuesta y solución los técnicos?

Mensaje 60 de 88
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor


Sentimos indicarte que no disponemos de un plazo de respuesta por parte del departamento responsable.

En el momento que dispongamos de ella te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 88
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

El área responsable nos traslada estas consultas:

 

¿Has intentado acceder con posterioridad al día 21/1 en tu dispositivo?

 

¿Te sucede con cualquier conexión? Según nos indicas en tu mensaje, la conexión la obtienes a través de un Router 4G ¿Has podido comprobar compartiendo conexión, por ejemplo desde tu móvil, si sucede lo mismo?

 

Una vez que realices esta comprobación, nuestr@s compañer@s necesitan que reinicies el dispositivo que te da conexión y si persiste el fallo, nos envíes de nuevo el número de IP pública que te facilita y a través de la que se conecta el dispositivo en el que estás teniendo el problema.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 88
628 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

De acuerdo volveré hacer lo que me dices, pero ya probé conectándolo al teléfono móvil y tampoco funcionaba y la IP fue una de las cosas que me solicitasteis que os mandara por privado y ya se mandó. De todas formas voy a seguir todos los pasos que me comentas, y mañana os cuento…

Mensaje 63 de 88
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 88
600 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

He probado a realizar todos los pasos que me comentáis y el problema persiste; os mando la IP que me devuelve en el correo Al reinstalar la aplicación e iniciar sesión en mi cuenta conectado al router 4G… IP:*********

 

***Post editado al contener datos personales***

Mensaje 65 de 88
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor 

 

Gracias por la información aportada que trasladamos al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 88
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor 

 

¿Tras logarte puedes reproducir algún contenido?. Nos responden desde el Área correspondiente  que desde esa IP sólo ven acceso a contenido desde un iPhone, por lo que sería necesario que pruebes a reproducir para ver qué error aparece.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
501 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Esta es la IP que me mandasteis al correo electrónico cuando me logue desde la tablet que tiene los problemas no me deja ver ningún contenido

Mensaje 68 de 88
485 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Ahora mismo en esa cuenta, solo hay dos iPhone y la tablet android que da los problemas.

Como ya expliqué al principio del hilo, no me deja reproducir ningún contenido, pero si se ve y se escucha perfectamente el vídeo publicitario previo… Y con esta conexión 4G desde esta misma tablet durante al menos un año, estuvo visionándose todo correctamente hasta que de pronto un día dejó de funcionar. Solo tengo problemas con la aplicación de Movistar… Y he probado a conectarme a un router normal y a conectarme a través del móvil iPhone sin éxito en ambas ocasiones.

Mensaje 69 de 88
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor

 

En este caso trasladamos lo que nos indicas al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 88
478 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

OK, quedo a la espera entonces, a ver si logramos que de una vez den solución a este problema y no nos mareen más…

Mensaje 71 de 88
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 88
451 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde estuve haciendo otra vez pruebas para ver si a los técnicos les aparece algún error ya que me preguntaron si veía contenido, que solo veían que se reproducía contenido en los dos iPhone y no en la tablet que tenia los problemas… sigue sin funcionar. Hice otra prueba y es que con el router 4G en otros dispositivos, funciona perfectamente,  lo comento, para que no vuelvan a poner de excusa el router 4G

Mensaje 73 de 88
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGuerreroPastor 

 

Nos informan que se ha desplegado una nueva versión (v8.0.13). Por favor, prueba a actualizar y a apagar los dispositivos para su sincronización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 88
414 Visitas
AngelGuerreroPastor
Yo probé el VDSL

He desinstalado la aplicación y he vuelto a instalar la nueva versión con toda la ilusión del mundo, pensando que esta vez si lo habrían solucionado los técnicos… Qué decepción, sigue pasando exactamente lo mismo, ninguna mejora, nada diferente, no funciona… os mando de nuevo la IP que me mandáis al correo al instalar la nueva aplicación por si sirve de algo esta vez…

Mensaje 75 de 88
402 Visitas