Problemas de acceso a emisiones en directo desde la guía

jlcoll
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso a emisiones en directo desde la guía

Buenos días.
No sé qué ha pasado, ni desde cuando sucede, pero no puedo ver series ni programas que se están emitiendo en directo cuando intento acceder desde la guía. Me sucede accediendo desde la aplicación Movistar+, tanto en el PC portátil como con el teléfono móvil y también en la TV Xiaomi P1 32'' de los dispositivos Movistar. En el PC me sale "Mejora Tu TV", en el movil aparece "No Disponible", y en La Tv Xiaomi la única opción que me da al seleccionar una emisión en directo es "Añadir a mi lista". El problema siempre se da al intentar acceder desde la guía ya que si entro desde los canales se accede bien.
En el televisor principal y que tiene el descodificador se accede bien desde la guía a cualquier directo.Portapapeles-2.jpg

Mensaje 1 de 4
871 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcoll

¿Has podido comprobar si ocurre con determinados canales o con todos? En el caso de que no sea en todos, por favor facilítanos información sobre los canales en cuestión. 

¿Ocurre tanto por conexión Wifi como datos/cableado?

Realiza por favor lo siguientes pasos: apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

En caso de que persista, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado

- Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario 
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
803 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar

Hola, gracias por la respuesta.

Parece que al apagar y encender el router se ha solucionado el problema.

Podéis cerrar el hilo.

Saludos 

Mensaje 3 de 4
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jlcoll y gracias por comunicarnos que ha quedado solucionada la incidencia. 🙂

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
785 Visitas