Buenas, desde hace meses tengo problemas con la app de Movistar Plus en Apple tv 4. Tengo la última versión, creo que es 3.1.15 y cada día peor, no acceso a la guía, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, a veces da error al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible. Para cuando una actualización que de verdad soluciones los problemas y no genere más?
Buenos días, parece que durante estos días a salido la versión 3.1.6, la probaré y os daré un feedback de como funciona, por el momento parece que va mejor.
Hola @omarsg1977
De acuerdo, gracias por la información.
Nos quedamos en seguimiento unos días, para que nos indiques el funcionamiento de la app.
Un saludo,
José Tomás.
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Buenas noches, tras unos días probando hemos detectado lo siguiente.
El acceso a la guía y a los u7d parece que ya funciona y nos hemos notado cortes ni errores de desconexión no nada así.
Sobre el timeline en tiempo real sigue sin funcionar, te sigue mostrando el programa que estaban emitiendo al entrar en la app pero no el que se está emitiendo en directo.
Se sigue notando una lentitud extrema al buscar canales o acceder a los distintos menus.
Saludos.
Hola, @omarsg1977
Perfecto, gracias por hacer las respectivas validaciones e indicarnos un resumen del la incidencia de forma precisa.
Vamos a consultarlo más a detalle y en caso de obtener alguna novedad, te informamos de inmediato.
Un saludo, Felipe.
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Buenos días, desde este fin de semana hemos vuelto a experimentar los mismo error con la nueva versión que con la anterior.
Saludos
Hola, @omarsg1977
Entendemos a la perfección lo que nos comentas, desde el área encargada nos notifican que se encuentran trabajando en una nueva versión para resolver las incidencias reportadas.
Mantendremos el seguimiento hasta obtener novedades.
Saludos, Felipe.
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Hola, @omarsg1977
El área encargada ha notificado, que no cuentan con una fecha exacta o próxima para la nueva versión. Por esa razón recomendamos contactarnos más adelante y así hacer nuevamente las validaciones.
Un saludo, Felipe.
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Por lo que veo en foros y tras llamar a Movistar, no van a solucionar nada. No tienen la menor intención de arreglar su problema y la mejor solución es borrarse de Movistar+. Os darán un millón de vueltas, reinicios, actualizaciones, os pedirán configuraciones datos, IP, si al encender el aparato estamos desnudos y mirando hacia el oeste o el este, o si somos vegetarianos o veganos. Mil vueltas para acabar sin solucionar nada, porque el problema no es nuestro, es suyo. Mi demencial llamada al servicio de Movistar acabó colgando el teléfono, ya que la única solución, por llamar algo a eso, que me ofrecían era ¿quiere un televisor nuevo? ¿quiere un móvil? ¿una tablet? ... demencial. Seguidamente pasé a estar 20 minutos en espera. Un servicio de atención al cliente de los peores que me he encontrado nunca. Así que no: no van a solucinar nada, HAY QUE DARSE DE BAJA.
Hola, @Kywala
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta lo que nos comentas, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
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@Kywala correcto, la única opción es darse de baja de Movistar como voy hacer yo
Ya no solo por los errores que llevamos reportando en varios hilos por varios usuarios en el dispositivo multimedia Apple tv
Si no el veto,boicot.. o como lo querías llamar que tienen en el Apple tv, que tengan tan mala aplicación solo puede ser intencionado, no es lógico que no tengan servicio 4k ni Dolby, cuando gratuitas como RTVE si tienen
Y es solo por un motivo, por qué saben que este dispositivo es mucho mejor que sus decos, y además dejamos de ver su publicidad impuesta al encenderlos o por todo el Deco
Ellos sabrán, por todos los foros de Apple se hablan mal de Movistar, que se pague esas altas facturas y que no den uno servicio acorde vetando al Apple tv es indignante
Por desgracia no puedo darme de baja, pero hoy mismo estaría tramitando la baja. El servicio de atención al cliente es DEMENCIAL. Digan simplemente: se jode usted. Todo estaría más claro. Por lo pronto he eliminado [....]star de todos los dispositivos. Si no puedo ver por lo que pago no tengo por. qué aguantar su publicidad y lavado de cerebro.
Hola, @Kywala
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y continuamos a la espera de que nos confirmes cual es el tipo de contrato que tienes actualmente. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Kywala
Entendemos lo que nos comentas, pero para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos indiques el tipo de contrato de Movistar+ con el que cuentas.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Kywala
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin la información solicitada, no podremos llevar a cabo las comprobaciones correspondientes. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos días, tenemos noticias nuevas al respecto del tema.
el hilo lo abrí yo no @Kywala por lo que si no manda esos datos no es mi problema, yo quiero soluciones y respuestas a mi hilo y llevo casi 2 meses sin nueva información.
Creo que ya va siendo hora de que se pongan las pilas en desarrollo o administración de servidores porque los problemas siguen.
1. Problemas para ver la línea de tiempo en tiempo real, sale la información de cuando entraste por primera vez.
2. Problemas con desconexiones del servicio, sobre todo de noche.
3. Problemas para acceder a la guía.
4. Problemas de desconexión al ver un programa con error de cuenta no disponible.
5. Problema de quedarse la pantalla en negro y no poder ver ningún contenido.
Espero noticias.
Hola, @omarsg1977
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que se esta trabajando para que en una nueva versión de la App, todos los inconveniente sean solucionado. Por el momento, no contamos con una fecha prevista en la cuál pueda ocurrir, pero esperamos que el lanzamiento se realice cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
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Los problemas siguen con vuestra app, no se puede ver nada, cada mes funciona tres semanas, salta un error: contenido no disponible por el momento.
Vamos a tramitar la baja y adiós a la incompetencia.
Hola, @Albert34
Sentimos las molestias ocasionadas. Indícanos por favor, ¿Desde que dispositivo te sale este error?
Un saludo
Leidy
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Hola, @Albert34
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
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Qué desastre la aplicación para AppleTV, Funciona una de cada 5 veces. Ya llevo más de una semana con los mismos mensajitos.
Hola, @sault
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Leidy
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Hola, @sault
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
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