Problemas de app Movistar Plus+ en apple tv 4

omarsg1977
Yo probé el VDSL
Problemas de app Movistar Plus+ en apple tv 4

Buenas, desde hace meses tengo problemas con la app de Movistar Plus en Apple tv 4. Tengo la última versión, creo que es 3.1.15 y cada día peor, no acceso a la guía, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, a veces da error al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible. Para cuando una actualización que de verdad soluciones los problemas y no genere más?

Mensaje 1 de 47
4.450 Visitas
46 RESPUESTAS 46
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, parece que durante estos días a salido la versión 3.1.6, la probaré y os daré un feedback de como funciona, por el momento parece que va mejor. 

Mensaje 26 de 47
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omarsg1977 

 

De acuerdo, gracias por la información.

 

Nos quedamos en seguimiento unos días, para que nos indiques el funcionamiento de la app.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
882 Visitas
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Buenas noches, tras unos días probando hemos detectado lo siguiente.

 

El acceso a la guía y a los u7d parece que ya funciona y nos hemos notado cortes ni errores de desconexión no nada así.

 

Sobre el timeline en tiempo real sigue sin funcionar, te sigue mostrando el programa que estaban emitiendo al entrar en la app pero no el que se está emitiendo en directo.

 

Se sigue notando una lentitud extrema al buscar canales o acceder a los distintos menus.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 47
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @omarsg1977 

 

Perfecto, gracias por hacer las respectivas validaciones e indicarnos un resumen del la incidencia de forma precisa.

 

Vamos a consultarlo más a detalle y en caso de obtener alguna novedad, te informamos de inmediato.

 

Un saludo, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
855 Visitas
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde este fin de semana hemos vuelto a experimentar los mismo error con la nueva versión que con la anterior. 

  • Problemas de acceso a la guía
  • Problema para ver los últimos 7 días
  • Fallos para acceder a canales con error de “servicio no disponible temporalmente”
  • Mucha lentitud

Saludos

 

Mensaje 30 de 47
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @omarsg1977 

 

Entendemos a la perfección lo que nos comentas, desde el área encargada nos notifican que se encuentran trabajando en una nueva versión para resolver las incidencias reportadas.

 

Mantendremos el seguimiento hasta obtener novedades.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @omarsg1977 

 

El área encargada ha notificado, que no cuentan con una fecha exacta o próxima para la nueva versión. Por esa razón recomendamos contactarnos más adelante y así hacer nuevamente las validaciones. 

 

Un saludo, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
818 Visitas
Kywala
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo en foros y tras llamar a Movistar, no van a solucionar nada. No tienen la menor intención de arreglar su problema y la mejor solución es borrarse de Movistar+. Os darán un millón de vueltas, reinicios, actualizaciones, os pedirán configuraciones datos, IP, si al encender el aparato estamos desnudos y mirando hacia el oeste o el este, o si somos vegetarianos o veganos. Mil vueltas para acabar sin solucionar nada, porque el problema no es nuestro, es suyo. Mi demencial llamada al servicio de Movistar acabó colgando el teléfono, ya que la única solución, por llamar algo a eso, que me ofrecían era ¿quiere un televisor nuevo? ¿quiere un móvil? ¿una tablet? ... demencial. Seguidamente pasé a estar 20 minutos en espera. Un servicio de atención al cliente de los peores que me he encontrado nunca. Así que no: no van a solucinar nada, HAY QUE DARSE DE BAJA. 

Mensaje 33 de 47
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kywala 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta lo que nos comentas, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
790 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Kywala correcto, la única opción es darse de baja de Movistar como voy hacer yo

 

Ya no solo por los errores que llevamos reportando en varios hilos por varios usuarios en el dispositivo multimedia Apple tv 

 

Si no el veto,boicot.. o como lo querías llamar que tienen en el Apple tv, que tengan tan mala aplicación solo puede ser intencionado, no es lógico que no tengan servicio 4k ni Dolby, cuando gratuitas como RTVE si tienen

 

Y es solo por un motivo, por qué saben que este dispositivo es mucho mejor que sus decos, y además dejamos de ver su publicidad impuesta al encenderlos o por todo el Deco 

 

Ellos sabrán, por todos los foros de Apple se hablan mal de Movistar, que se pague esas altas facturas y que no den uno servicio acorde  vetando al Apple tv es indignante 

Mensaje 35 de 47
783 Visitas
Kywala
Más integrado que la RDSI

Por desgracia no puedo darme de baja, pero hoy mismo estaría tramitando la baja. El servicio de atención al cliente es DEMENCIAL. Digan simplemente: se jode usted. Todo estaría más claro. Por lo pronto he eliminado [....]star de todos los dispositivos. Si no puedo ver por lo que pago no tengo por. qué aguantar su publicidad y lavado de cerebro. 

Mensaje 36 de 47
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kywala 

 

Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y continuamos a la espera de que nos confirmes cual es el tipo de contrato que tienes actualmente. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kywala 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos indiques el tipo de contrato de Movistar+ con el que cuentas. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kywala 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin la información solicitada, no podremos llevar a cabo las comprobaciones correspondientes. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
719 Visitas
omarsg1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, tenemos noticias nuevas al respecto del tema.

 

el hilo lo abrí yo no @Kywala por lo que si no manda esos datos no es mi problema, yo quiero soluciones y respuestas a mi hilo y llevo casi 2 meses sin nueva información.

 

Creo que ya va siendo hora de que se pongan las pilas en desarrollo o administración de servidores porque los problemas siguen.

 

1. Problemas para ver la línea de tiempo en tiempo real, sale la información de cuando entraste por primera vez.

2. Problemas con desconexiones del servicio, sobre todo de noche.

3. Problemas para acceder a la guía.

4. Problemas de desconexión al ver un programa con error de cuenta no disponible.

5. Problema de quedarse la pantalla en negro y no poder ver ningún contenido.

 

Espero noticias.

Mensaje 40 de 47
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @omarsg1977 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que se esta trabajando para que en una nueva versión de la App, todos los inconveniente sean solucionado. Por el momento, no contamos con una fecha prevista en la cuál pueda ocurrir, pero esperamos que el lanzamiento se realice cuanto antes. 

 

Un saludo. 

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
642 Visitas
Albert34
Mi vida cambió con el ADSL

Los problemas siguen con vuestra app, no se puede ver nada, cada mes funciona tres semanas, salta un error:  contenido no disponible por el momento.
Vamos a tramitar la baja y adiós a la incompetencia.

Mensaje 42 de 47
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Albert34 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Indícanos por favor, ¿Desde que dispositivo te sale este error?
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Albert34 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
564 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Qué desastre la aplicación para AppleTV, Funciona una de cada 5 veces. Ya llevo más de una semana con los mismos mensajitos.

 

IMG_2150.JPGIMG_2152.JPG

Mensaje 45 de 47
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sault 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sault 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
309 Visitas