Problemas de geolocalizacion de IP con yomvi

karlos1973
Yo probé el VDSL
Problemas de geolocalizacion de IP con yomvi

Hola tengo el problema que no pueden ver  yomvi desde el rango 185.211.212.0/22. este rango es de españa asignado por ripe. Pueden corregir este problema en su sistema? netflix y hbo lo han hecho.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 42
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41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Para poder comprobar tu  incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Los datos que nos has facilitado no pertenecen a un titular de una línea de Movistar. Para que podamos comprobarte la incidencia que nos consultas nos tienes que facilitar los datos del titular de la línea con el servicio de Movistar TV en el que la estas teniendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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karlos1973
Yo probé el VDSL

Buenas, yo no soy el titular del servicio, soy el proveedor del servicio de internet a varios clientes con yomvi.

Mensaje 5 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola karlos1973,

Lo sentimos pero no podemos darte soporte.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 6 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL
Porque no me podéis dar soporte, si lo habéis hecho ya antes con otros compañeros. Y antes un moderador vuestro ha dicho que es el operador quien debe reclamar a Movistar.

En este enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/problema-geolocalizacion-de-ips/m-p/...
Mensaje 7 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL

Buenas, aguien me puede contestar?

Mensaje 8 de 42
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlos197, 

Este es un foro de usuarios residencial. Debes trasladarlo a Movistar por los conductos habituales

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL

Gracias Chus por tu respuesta, me podrias indicar cuales son los caminos habituales, saludos.

Mensaje 10 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Hemos trasladado tu consulta , estamos pendiente de una respuesta, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 

 



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Mensaje 11 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973 :

 

La consulta está trasladada para actualizar el rango de ips.

 

El plazo de resolución no es concreto, por lo que no podemos facilitarte un  tiempo concreto de actualización.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL

Gracias, ASCEN y MIGUEL. Creo que ya esta resuelto. Lo dejo en obserbación unos dias.

 

Saludos, feliz y  próspero 2018.

Mensaje 13 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos pendientes nos indiques.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 14 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL

Buenas a todos de nuevo, gracias de nuevo por la ayuda anterior. Estoy teniendo el mismo problema con otro rango de ips 185.249.108.0/22. Algun Moderador podria escalarlo al departemento correspondiente?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @karlos1973 :

 

Hemos recibido tu privado y pasado al departamento correspondiente.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 



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Mensaje 16 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlos1973

 

Nos informan desde el departamento consultado que ya está todo solucionado , nos lo puedes confirmar ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 17 de 42
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karlos1973
Yo probé el VDSL

Buenas Fatima, he preguntado al usuario de yomvi y me dice que todo correcto.

 

Muchas graciass.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 42
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Rober1983
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Me acaban de informar desde mi operador de telefonía que mi ip 84.39.178.230 esta ubicada en irán, si bien esta dada de alta en el ministerio de industria.

 

Os agradecería la habiliteis para que pueda recuperar mi servicio.

 

Gracias

Mensaje 19 de 42
3.785 Visitas
karlos1973
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, no se si habeis actualizado algo pero vuelvo a tener problemas con las ips que ya estabna solucionadas, les agradeceria que revisaran su sistema para las siguientes ips:

217.61.132.0 /24

185.49.192.0/22

185.211.212.0/22

185.249.108.0/22

 

Saludos.

@Comercial-movistar

@Comercial.Global-movistar

@TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Mensaje 20 de 42
3.716 Visitas
ruben.fibercli
Mi vida cambió con el ADSL

El problema mío con las ip todavía no he tenido respuesta y supuestamente está en trámite (4 semanas).

 

El rango:
185.249.148.0/22

Mensaje 21 de 42
3.713 Visitas
Rober1983
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas nuevamente,

 

Al igual que le sucede a karlos1973, yo llevo desde el 18 de septiembre sin mi servicio de yomvi.

 

Mi IP es 84.39.178.230, podéis solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 22 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rober1983

 

Enviamos hace unos días tu ip estamos pendientes

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 23 de 42
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paul-fitelnetwork
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pueden mirar si este prefijo está incluido en la lista de autorizados para el servicio Yomvi?

 

188.95.148.0/23

 

Gracias de antemano.

Paul Gerhardt 

Paul Gerhardt
CTO - Fitel Network
Mensaje 24 de 42
3.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paul-fitelnetwork,

 

Necesitamos que nos indiques el proveedor de internet al que pertenece esa IP.

 

Saludos.

 

Marta L.



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