Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Highlander80
Yo probé el VDSL
Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Buenas tardes a tod@s;

 

tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.

 

Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.

 

He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas. 

 

También he actualizado el firmware de la TV.

 

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 101
10.707 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

A mí tambien se me ha actualizado el LG 32 LJ 610V. Ha pasado al firmaware 4.70.35, pero el problema sigue igual.

 

Cada vez que pruebo el video bajo demanda de Movistar, pruebo a reproducir los primeros minutos de cuatro o cinco películas. A veces (muy pocas), una o dos funcionan correctamente, pero la regla general es que todas fallan, cuando no debería ser así. Si alguno hace la prueba, no os confiéis. Probad varios contenidos, ya sean películas, capítulos de series o documentales, para darle el visto bueno.

 

Yo la semana pasada abrí una incidencia en LG, pero el del servicio técnico me dijo que seguramente era problema de la aplicación Movistar. Teniendo en cuenta que Netflix y Amazon Prime Video reproducen los contenidos correctamente en el televisor, me inclino a pensar que es la aplicación de Movistar la que falla. 

 

Yo tampoco sé que pensar. Casi sería mejor que la aplicación Movistar fuera compatible con Chromecast y ahorrarnos problemas, pero parece que esa no va a ser la solución.

Mensaje 26 de 101
4.803 Visitas
EnriqueIbáñezMeléndez
Más integrado que la RDSI

Yo también he actualizado pero el problema sigue estando.

Seguimos esperando soluciones.

Mis niños han empezado a usar Netflix, que va perfecto.

Un saludo

Mensaje 27 de 101
4.761 Visitas
AngelesLopez93
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema. el VOD no funciona correctamente  he actualizado todo y es muy incómodo utilizarlo. Tal y como comenta otro usuario con NETFLIX y AMAZON sin problema y tampoco si ves una serie/película que ha comenzado y pinchas en empezar desde el principio, el problema es cuando se accede al contenido bajo demanda directamente, el anuncio que aparece al principio va fluido, pero al cargar la serie/película es cuando se produce el fallo. Por favor, sea quien sea el responsable que lo solucione, tengan en cuenta que no es algo gratuito por lo que nos merecemos que el servicio funcione correctamente. 

Mensaje 28 de 101
4.703 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a probar el contenido bajo demanda de la aplicación Movistar en mi  televisor LG 32LJ610V. Sigue sin funcionar correctamente. Seguimos pendientes de que nos informen en este hilo por si hubiera noticias de alguna solución.

Mensaje 29 de 101
4.636 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Yo me compré esta TV hace unos días y tengo el mismo problema ya expuesto aquí. Se sabe alguna solución?
Mensaje 30 de 101
4.551 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

De momento, no. Suelo estar pendiente de este hilo, pero ni LG ni Movistar han dado ninguna solución.

Mensaje 31 de 101
4.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @victoriti!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 101
4.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti;

 

Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros del servicio técnico exponiendo tu incidencia, ellos lo revisarán y probablemente contacten contigo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 101
4.471 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Perfecto!! Espero esa comunicación del servicio técnico!
Mensaje 34 de 101
4.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti;

 

Nosotros también estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 101
4.433 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Bueno señores la verdad es que mi hijo ha estado mucho tiempo viendo la misma pelicula y sin problemas... pero en estos dias le echare un vistazo mas a fondo y os digo k tal va y la version k tengo puesta.

Mensaje 36 de 101
4.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Hemos comprobado que nuestro servicio técnico , ya se ha puesto en contacto contigo y te ha asesorado sobre la incidencia que nos indicaste .

 

Si persiste , nos lo comunicas y procedemos de nuevo a pasar aviso para que puedan ayudarte .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 101
4.364 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Hola Fátima!
Recibí una llamada el martes pero no me dijeron cual era el problema y posibles soluciones, solamente me hicieron unas preguntas y que en plazo máximo de 48 horas se pondrían los técnicos en contacto conmigo, los técnicos aún no me han llamado.
Mensaje 38 de 101
4.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Hemos comprobado que se ha pasado aviso al departamento correspondiente ,en unos días se pondrán en contacto contigo .  no procedas a cerrar el hilo y estaremos pendientes desde aquí hasta la solución de la incidencia .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 101
4.351 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, el problema sigue igual; las películas bajo demanda se ven a tirones. Los canales de televisión se ven con movimiento normal. Versión de la aplicación Movistar 2.40.2

Mensaje 40 de 101
4.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso12

 

En el momento que tengamos novedades os informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 101
4.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonso12

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo para comprobar tu incidencia?. Si puedes confirmanos si ya estuviera correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 101
4.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daryl04

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros del dto técnico para qué revisen qué sucede.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 101
4.140 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

Respondiendo a Comercial- Movistar, no he dado los datos de mi problema con el televisor al servicio técnico, por lo que, evidentemente, no han podido ponerse en contacto conmigo. No tengo previsto darlos porque ya he hecho todo lo que se aconseja en este hilo (apagar la corriente, reinstalar la aplicación...) y dudo mucho que desde el servicio técnico puedan darme una solución personalizada.  Por motivos de trabajo apenas paso por casa, y este tema lo he ido dejando de lado. Solo me paso por este hilo por si hubiera noticias de alguna actualización de la aplicación (en LG content store lleva sin actualizar desde el 09-12-16) o alguna solución (un parche o algo así).

 

Como dije en otro mensaje de este hilo, abrí una incidencia en el servicio técnico de LG. Ellos me dijeron que el problema no era de LG, sino de la aplicación Movistar. La abrí a finales de enero, LG me llamó por teléfono una vez  para  explícármelo, y no se han vuelto a poner en contacto conmigo. 

 

Un detalle curioso: en esta sección de la web de LG se habla de la aplicación Movistar.  Dice que está disponible en Webos 3.0, pero no en 3.5. No sucede igual con Netflix, el cual si está disponible en Webos 3.5 

 

http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/movistar.html

 

http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html

 

¿Será síntoma de que LG sabe que Movistar da problemas con Webos 3.5?

 

Teniendo en cuenta que hubo una actualización de LG hace un mes y que no solucionó nada, me inclino a pensar que el problema es de Movistar (a pesar de que vosotros digáis que es de LG).

 

Sería de agradecer que diérais información más detallada sobre que sucede exactamente. Os limitáis a decir que el problema es de LG, y preguntáis por aquí como si fuera un problema reciente, cuando en realidad es algo que lleva mucho tiempo sin solución. Sería incluso más honesto que Movistar retirara este modelo de la lista de televisores compatibles, si es que el problema no tiene solución.

 

Gracias y un saludo.

 

P.D: He vuelto probarlo hoy y los problemas con el contenido bajo demanda siguen igual.

Mensaje 44 de 101
4.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Cuando abriste este hilo, te pedimos datos y pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico a través de una incidencia en la que se comentaba lo que ocurría con la visualización del contenido bajo demanda, sino se han puesto en contacto contigo y estás de acuerdo en ello, podemos volver a abrir una notificación a este dto para indicar lo que te sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 101
4.108 Visitas
Alonso12
Mi vida cambió con el ADSL

En respuesta a Comercial Movistar:

 

No he pasado datos (DNI, teléfono...) para el tema de esta incidencia. Solo sigo este hilo por si hubiera alguna novedad, por si actualizan la aplicación Movistar, porque según me dijo LG, el problema es vuestro, no de ellos. No es necesario que el foro haga ninguna gestión referente a mi caso en particular.

 

 Gracias y un saludo.

Mensaje 46 de 101
4.095 Visitas
victoriti
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
No me han llamado todavía, vale estoy de acuerdo en que paséis notificación y así a ver si me llaman. Gracias!
Mensaje 47 de 101
4.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti

 

Hemos realizado la comunicación al dto técnico para que vuelvan a revisar lo que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 101
3.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriti,

Tenemos registrados contactos contigo por parte de lo técnicos.

¿Funciona ya todo correctamente?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 101
3.860 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

¿Me puede alguien explicar cómo, en este hilo, en el que multitud de clientes tenemos el mismo problema, puede ser que aparezcan mensajes individuales por parte de comerciales del tipo de éste último ("¿Te funciona ya correctamente?")?

Si el cliente en cuestión exponía: "Yo me compré esta TV hace unos días y tengo el mismo problema ya expuesto aquí", entiendo que si le funcionara correctamente, ¿no nos debería de funcionar a todos? O, si tiene un problema distinto, ¿su problema no habría de ir en otro hilo del foro?

 

Yo me compré la televisión hace 9 meses con el único objeto de ver el VOD de Movistar en otra habitación. He llamado a Movistar muchas veces y también a LG. Los dos se pasan las culpas de uno a otro, y la versión de la aplicación de Movistar sigue sin actualizarse desde el 9/12/2016 (versión 2.40.2). He visto que otros modelos de LG tienen descargada la versión 2.50 y funciona, por lo que, en mi desconocimiento, puedo inferir que ahí está el problema, que mi televisión comprada expresamente para ver esto no descarga sus actualizaciones.

 

Entonces, ¿no podría, después de tanto tiempo, alguien de Movistar hablar con los de LG y preguntar cuánto piensan tardar aproximadamente en solucionar esto? O, si como me aseguran en LG, el problema es de Movistar, ¿no podrían decirnos ya si van a poder dar este servicio o no en adelante? Desde LG me comentaban que no creen que fuera a ser así porque Movistar está intentando que nos compremos un aparato para cada televisión.

 

Después de todo este tiempo esperando una solución, me parece una falta de consideración extraordinaria por parte de ambos con sus clientes. No nos están dando otra opción que darnos de baja en Movistar, comprarnos una Samsung y contratar Vodafone con HBO y Netflix. 

 

Espero que todo se solucione lo antes posible.

Mensaje 50 de 101
3.849 Visitas