Buenas tardes a tod@s;
tengo una smart TV LG modelo 32LJ610V (del año 2017, y por lo tanto compatible con el sistema Yomvi) conectada de manera directa al router de Movistar por medio de un cable ethernet, y me conecto a Movistar+ a través de la aplicación Yomvi.
Las emisiones en directo se ven perfectas, pero en cuanto se elige algún contenido VOD la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural.
He probado formateando la TV a versión de fábrica e incluso desinstalando la aplicación de Movistar+, pero sigue dando los mismos problemas.
También he actualizado el firmware de la TV.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano.
bunos días
A mi me ha contestado técnico que vaya a la ventanilla de LG... no confío en que llegue la solución si se pasan el marrón de unos a otros, y mientras el cliente que paga a jo...
Hola @victoriti
Lamentamos las molestias causadas. Hemos pasado un aviso al departamento técnico para ver que ha sucedido y contacten de nuevo contigo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola victoriti,
Te han remitido a tu proveedor de Internet porque solo tienes la incidencia con la tv con el resto de los dispositivos le has indicado que funciona correctamente. .
¿Te has puesto en contacto con ellos?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti
Nosotros somos comerciales y no podemos facilitarte la ayuda para que ese dispositivo te funcione correctamente, solo podemos dar otro aviso a los técnicos ,pero, si te funciona con otros dispositivos y ya te han remitido al proveedor es porque consideran que el fallo está en ese aparato no en el servicio y no van a poder hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti,
Volvemos a pasar nota a los compañeros para que te vuelvan a abrir una incidencia.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti ,
¿Han contactado contigo los técnicos?¿Ha quedado resuelta tu incidencia?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti
Como nos confirmas que aun no han comunicado contigo hemos pasado nuevo aviso reiterando la información. Como estamos haciendo seguimos pendientes de la resolución desde la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien va a decirnos algo? Van a volver a hablar con LG para conocer, al menos, si piensan arreglarlo? Están dejando muchos mensajes sin contestar y da la impresión de que no van a hacer nada.
Después de tanto tiempo, necesitamos una solución.
Hola @victoriti
Respecto a la resolución de la incidencia que hemos abierto, los compañeros del dto técnico contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti,
Comprobamos que han tratado de contactar contigo en varias ocasiones sin éxito, ¿está solucionado?
Si necesitas ayuda nos dices y vemos cómo ayudarte.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jajajaja esto es de risa... mi hijo tiene que ver dia a dia los dibujos como si estuvieramos en la prehistoria despues de gastarme un dinero que movistar y lg dicen que es compatible con la aplicacion de movistar... En fin un desastre.
Hola @victoriti
Si no se ha solucionado la incidencia con la comunicación que hemos realizado al dto técnico podemos volver a abrirla, solo tienes que indicarnos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti
Se ha solucionado tu incidencia?.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victoriti
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que en el parte de aviso de avería los técnicos indican que no han podido localizarte, ¿Si eres tan amable nos puedes facilitar un móvil de contacto ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, como el resto de usuarios tengo el mismo problema pero en mi caso con un televisor LG modelo 43UJ630V.
Realizados todos los pasos que se han comentado anteriormente en este hilo (reseteo de tv, actualizaciones de firmware, etc.) el problema persiste y la app parece estar desactualizada y no es posible descargar la supuesta última versión (2.50.0) de la aplicación en la tienda LG. Alguien sabría decir a qué es debido?, es posible instalarla de otro modo de forma externa o algo por el estilo? Aunque visto lo visto parece que se van pasando la patata caliente de unos a otros...
Gracias
Hola @victoriti
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si aún no se hubiera solucionado tendrías que indicarnos un móvil de contacto y horario para que contacten contigo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juice
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y horario).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram