Problemas en la activación de las claves de movistar + en dispositivos

Álvarofer18
Más integrado que la RDSI
Problemas en la activación de las claves de movistar + en dispositivos

Hola

Hoy tratamos de activar las claves para acceder a Movistar + desde el móvil y poder ver la TV desde fuera de casa pero al hacerlo, en primer lugar nos dice que ningún correo nuestro está asociado a una cuenta. Entonces decidimos probar en la opción de activar usuario. Pero cuando vamos a la web que te redirecciona la app y clicamos en activar y tras preguntarnos el equipamiento nos pide autentificación y en ningún momento nos carga el formulario de registro para activar el usuario y me gustaría saber como solucionarlo ya que no nos detecta ninguna cuenta ni al pedir que regenere las contraseñas ni nos carga el formulario de alta para activar el usuario de Movistar +

 

Muchas gracias de antemano 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvarofer18

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con los siguientes datos:

 

- Imagen de DNI por ambas caras.

- Últimas 4 cifras de cuenta bancaria.

- El importe de una de las 3 últimas facturas.

- Correo electrónico que quieres activar como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvarofer18

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvarofer18

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas