Problemas en mi conexión de mi smart TV desde hoy , puedo entrar en todos mis dispositivos menos en la Tv . Igual que los otros usuarios que han escrito toda la tarde en el foro

mdiezdelrio62
Más integrado que la RDSI
Problemas en mi conexión de mi smart TV desde hoy , puedo entrar en todos mis dispositivos menos en la Tv . Igual que los otros usuarios que han escrito toda la tarde en el foro

Tengo una Smart TV de Samsung y desde hoy no puedo entrar en movistar plus. He cambiado la contraseña, he reiniciado la instalación de la aplicación, … como otros usuarios que he visto en este foro y mismo hilo. ()todos con Samsung). Cuando podré recuperar M+ en mi TV?.

mi conexión es con O2.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdiezdelrio62 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Ayer por la tarde se detectó que hay incidencia general. Falla el servicio multidispositivos con tv Samsung, "servicio temporalmente no disponible". Ya se está tratando para poder resolverla lo antes posible.

Disculpa las molestias que pueda estar ocasionando.

Un saludo.

Vero.

 

 



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Mensaje 2 de 7
334 Visitas
mdiezdelrio62
Más integrado que la RDSI

Solo saber si se va a avisar cuando esté arreglado. 
Porque ahora sigue igual y es por no estar intentando a lo loco. 
muchas Gracias

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Si @mdiezdelrio62 nosotros te vamos a avisar cuando nos den repuesta a la petición de solucionar, lo sucedido con tu usuario.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 4 de 7
325 Visitas
MSieber
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

Mensaje 5 de 7
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MSieber

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Por el momento, se está presentando una falla funcional en el servicio de Movistar+ en Smart TV Samsung, sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventarla lo antes posible.

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 6 de 7
266 Visitas
LMAB
Más integrado que la RDSI

Rogamos avisen cuando se solucione, ya hemos perdido mucho tiempo intentando solucionar algo que no tenia solucion por nuestra cuenta y de lo cual nos podrian haber avisado. Gracias

Mensaje 7 de 7
238 Visitas