Hola, intento ingresar a Movistar tv desde el celular o desde la compu como lo hice siempre y desde ayer que me da un error. Me dice que no tengo contratado el servicio. Llamé por teléfono y me dijeron que el servicio está ok. En la tele lo veo perfecto. Por qué no puedo ingresar a la app?
Hola @Chinoruso y bienvenid@ a la comunidad
Si no te encuentras en España debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar información. De encontrarte en España para ver tu suscripción a Movistar + plus debes contactar con el centro de ayuda a través de este enlace.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.