Problemas para ver Movistar en Samsung Smart TV

zacky23
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para ver Movistar en Samsung Smart TV

Buenas tardes,

Puedo ver perfectamente la app en el movil, portátil y en otra televisión Samsung, pero en la Samsung de 32 pulgadas, después de instalar y desinstalar la app de Movistar y actualizar el software, me sigue indicando que hay un problema y que lo intente más tarde.

Imagino que el problema viene porque reconoce la app de Movistar como la de Yomvi?

En la televisión en cuestión, funciona el atresplayer y otras aplicaciones del Hub, cómo puedo solucionar este problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @zacky23

¿Ese Samsung Smart TV está entre los modelos compatibles para ver Movistar+ (anterior Yomvi)?

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, 

Por otra parte ¿El Samsung Smart TV está instalado en tu dirección de contrato Movistar o en otra diferente?

Movistar+ en la Smart TV o dispositivo HDMI ha dejado de funcionar

Comprobación adicional, cumpliendo apartados anteriores 

• Forzar reinicio de la aplicación:

Samsung: tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)con una larga pulsación

• Actualiza el software de tu Smart TV:

Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software

• Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
875 Visitas
zacky23

Sí, la televisión es compatible, de hecho, antes con Yomvi funcionaba.

UE32J5500

• Forzar reinicio de la aplicación:

Samsung: tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)con una larga pulsación
      ya lo he hecho, varias veces.

• Actualiza el software de tu Smart TV:

Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software

ya lo he hecho, varias veces.

• Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    • ya lo he hecho, varias veces.

Mensaje 3 de 6
865 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Siendo así, @zacky23 , y con todas esas comprobaciones realizadas,  aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan determinar dónde está el posible fallo 

Mensaje 4 de 6
861 Visitas
zacky23

¿No hay forma de bajar la aplicación manualmente por ejemplo?

Mensaje 5 de 6
858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No, @zacky23 , entiendo que no es posible 

¿Podrías hacer esta otra comprobación y que permitió a la autora de este otro Hilo, @Estefania2016 , resolver un problema similar?

Re: movistar + en samsung smart tv

Mensaje 6 de 6
851 Visitas