Publicidad Engañosa

didaacwii
Yo probé el VDSL
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Buenas tardes, me he estado mirando de arriba abans el paquete FAMILIAR y hay ciertos puntos que me parecen "algo" extraños, he echo una screenshot y la voy a comentar
http://www.subeimagenes.com/img/image-1397106.jpg
I
1.- Hay un apartado en grande que pone ¿Que incluye?"
1.-A La mejor seleccion de canales TV incluyendo eurosport y canal+

Vale hasta aquí complien

1.-B Yomvi: más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y de TV para versos dentro y fuera de casa. Y desde cualquier dispositiva.

Hmmm... Me sale un candadito....Me dice que mejora mi suscripcion.... Haber, donde estan esas mas de 5.000 peliculas? Porque ami no me deja visualizarlas y según la pàgina dice que el paquete FAMILIAR incluye esas cosas, para mi esto es un caso clarisimo de publicidad engañosa.

1.-C Abajo del todo dice "Disfrute con familiar todas las novedades y estrenos"

Con eso lo digo todo

Hos animo a que vegis la imagen que he adjuntado y haber si los de movistar se dan cuenta que la gente de tonta no tiene ni un pelo.

Comentar cuanta mas gente se de cuenta mejor haber si ofrecen lo que prometen porque bien que cada mes pasan el recibo por el banco, eso no se les olvida, pero ofrecer el producto veo que si.

Gracias por vuestra atencion
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didaacwii
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera del algun moderador que de soluciones.
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AnaSanmartin
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo contraté este servicio interesada sobre todo en Yomvi, por los más de 5.000 títulos de series y películas que tendría a mi disposición...
Pues bien: en mi Smart TV he sido incapaz de registrarme en Yomvi. En la página de Movistar informan de que los televisores LG Smart TV de los años 2012 en adelante son compatibles. El mío fue adquirido hace menos de dos años, pero por lo visto es imposible ver Yomvi.
En la tablet sí pude registrarme...ah! Pero cual es mi sorpresa al comprobar que no tengo derechos de suscripción para ver ninguna serie! Bueno, puedo ver Cuéntame o Verano Azul, eso si. Pero olvidate de Juego de Tronos, True Detective o cualquier producto que tenga demanda.
Me pasé la mañana literalmente colgada del teléfono, en espera más de 7 minutos la primera vez, 12 la segunda...la última vez colgué sin ser atendida, después de más de media hora escuchando el soniquete de Movistar y le atenderemos en cuanto nos sea posible.
Quiero poner una reclamación y quiero ver lo que contraté... pero no puedo perder un día entero llamando al 1004.
Que vergüenza!
Mensaje 3 de 5
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didaacwii
Yo probé el VDSL
Yo ya he echo la reclamación gracias por contestar, yo tengo tambien una smart tv lg comprada hace dos años, y para tener yomvi tienes que apretar el boton derecho del magic mouse que dice smart y ahi buscar smart word y descargas la app yomvi y ya la tendras en tus apps
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FRANK1ok
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Me encuentro en el mismo problema que vosotros, ya era cliente Movistar antes de la fusión con Canal+, antes veía el Yomvi porque era cliente de Canal+, ahora al darme de baja en Canal+ y el alta paquete Cine, en teoría también me activaron Yomvi, tengo nuevas credenciales, desde dispositivos (tablets, smartphones...) todo ok, puedeo ver el yomvi, PERO DESDE EL DECODIFICADOR de la TV misión imposible, me dice que tengo que suscribirme! 

Me dicen que tengo que ampliar paquete, 30 euros mas al mes.

ESO NO ES LO QUE VENDEN, por se cliente de Movistar, disfruta de YOMVI, etc...

Como ya he estado 49 minutos al 1004, sin solución, alguien sabe como podemos hacer fuerza? Denuncia? Reclamación?

 

Cada día entiendo mas la gente que recrimina las estafas a Movistar, me siento indentificado, engañado y [....]....

 

Tenemos que tener algún derecho no? Por insinificante que seamos para su cuota de mercado, yo pago cada mes por algo que  me han ofrecido y ellos no cumplen con sus condiciones.

 

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