Publicidad Series Yomvi

Jeremie
Más integrado que la RDSI
Publicidad Series Yomvi

Soy cliente de fusion + con serie+ y cine +, acabo de recibir mi ultima factura de 101,76 Euros IVA incluido. No es que me parezca caro el servicio de haberlo sido lo hubiera dado de baja. No obstante  me resulta DESAGRADABLE ver aparecer PUBLICIDAD a principio de cada capitulo de serie visto en YOMVI SERIE. Siempre que aparece PUBLICIDAD por un servicio de pago me siento frustrado y noto por parte de movistar una falta de respecto hacia sus clientes. Espero por parte de movistar un cambio al respecto !!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jeremie y bienvenid@ a la Comunidad!!

Te pido disculpas porque no es nuestra intención, faltaros al respecto. Tu disconformidad queda recogida en la comunidad pero, asimismo, la hemos trasladado vía interna para su valoración y estudio.

Os agradecemos que nos hagáis llegar,  tanto disconformidades como sugerencias,  porque siempre nos ayudan a mejorar el servicio y la atención prestada.

Nuevamente te pido disculpas... Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
Jeremie
Más integrado que la RDSI

Gracias por su contestación y tomar en cuenta mis cometarios.

Mensaje 3 de 7
705 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy de acuerdo con @Jeremie y tengo la misma sensación. Me indigna que hasta en una televisión de pago Movistar meta publicidad.

 

Debe ser que Movistar no tiene suficiente con subir las cuotas a los clientes...

 

Me parece que esto de la publicidad en el Yomvi es una vergüenza.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jeremie!!

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !!

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
685 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja por la excesiva publicidad que esta metiendo Movistar en todos sus servicios

Mensaje 6 de 7
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola , @Nacho-ed:

 

Como ya ha comentado mi compañera, hemos pasado  vuestra sugerencia en relación al exceso de publicidad para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y recordarte que seguimos por aquí, para cualquier consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
653 Visitas