Quedan fallos aún en la app Android TV 3.16.4

DaniCarva9
Yo probé el VDSL
Quedan fallos aún en la app Android TV 3.16.4

Buenas compis,

 

Primero que todo, con la versión 3.16.4, arreglamos ese rollo de que la barra desaparece. Pero aún tenemos algunas cositas por ahí que sería guay comentar al equipo técnico para que lo vayan arreglando:

 

Por un lado, la EPG se demora un montón en cargar todavía, cuando estás cambiando de canal, va cargando super lento entre uno y otro, a veces mostrando la info del canal anterior, en plan, no está en la onda y se la va un poco la pinza.

 

Por otro lado, de vez en cuando, la barra central desaparece como resultado de todo eso que acabo de contar, no sé muy bien por qué, pero lo hace y eso es una lata. Espero que @Comercial-movistar tenga esto en cuenta a ver si es posible mejorar la app con todo lo que les cuento. Gracias

Mensaje 1 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCarva9 

 

Eso es, la nueva versión corrige el fallo con la barra de información. Aún tenemos en curso otra incidencia, que afecta al acceso de contenidos y otros errores, y ya se les ha traslado los fallos, ya que afecta a más usuarios. 

 

Esperamos que todo quede resuelto muy pronto. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 2 de 9
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DaniCarva9
Yo probé el VDSL

Les han trasladado también estos fallos en particular?

Mensaje 3 de 9
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DaniCarva9
Yo probé el VDSL

Por favor me pueden dar respuesta? Cuando se van a corregir los fallos que quedan @Comercial-movistar 

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DaniCarva9 

 

No tenemos una fecha prevista; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando de forma urgente para solucionarlo. Esperamos puedas volver a disfrutar del servicio pronto.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 5 de 9
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DaniCarva9
Yo probé el VDSL

3 días después y sigo igual @Comercial-movistar 

Mensaje 6 de 9
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RealMadrid92
Más integrado que la RDSI

Seguiremos igual meses compi, tramita baja y veras que rápido se ponen la pilas 

Mensaje 7 de 9
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DaniCarva9
Yo probé el VDSL

y bien @Comercial-movistar, algo nuevo que ofrecerme? o seguimos trabajando de manera incansable

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
NuriaHernánAlcobendas
Yo probé el VDSL

No tienen ni repajolera idea. @Comercial-movistar mereceis denuncia tras denuncia y reclamación tras reclamación

Mensaje 9 de 9
318 Visitas