Buenas compis,
Primero que todo, con la versión 3.16.4, arreglamos ese rollo de que la barra desaparece. Pero aún tenemos algunas cositas por ahí que sería guay comentar al equipo técnico para que lo vayan arreglando:
Por un lado, la EPG se demora un montón en cargar todavía, cuando estás cambiando de canal, va cargando super lento entre uno y otro, a veces mostrando la info del canal anterior, en plan, no está en la onda y se la va un poco la pinza.
Por otro lado, de vez en cuando, la barra central desaparece como resultado de todo eso que acabo de contar, no sé muy bien por qué, pero lo hace y eso es una lata. Espero que @Comercial-movistar tenga esto en cuenta a ver si es posible mejorar la app con todo lo que les cuento. Gracias
Hola @DaniCarva9
Eso es, la nueva versión corrige el fallo con la barra de información. Aún tenemos en curso otra incidencia, que afecta al acceso de contenidos y otros errores, y ya se les ha traslado los fallos, ya que afecta a más usuarios.
Esperamos que todo quede resuelto muy pronto.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Por favor me pueden dar respuesta? Cuando se van a corregir los fallos que quedan @Comercial-movistar
Hola, @DaniCarva9
No tenemos una fecha prevista; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando de forma urgente para solucionarlo. Esperamos puedas volver a disfrutar del servicio pronto.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Seguiremos igual meses compi, tramita baja y veras que rápido se ponen la pilas
y bien @Comercial-movistar, algo nuevo que ofrecerme? o seguimos trabajando de manera incansable
No tienen ni repajolera idea. @Comercial-movistar mereceis denuncia tras denuncia y reclamación tras reclamación