Quiero activar Movistar+ y me dice que ya está activo

RamiroSP
Yo probé el VDSL
Quiero activar Movistar+ y me dice que ya está activo

Buenas tardes.

Dispongo del paquete Fusión y hasta ahora no he utilizado nunca la opción de TV, pero hoy he querido activar las claves del usuario y la contraseña para Movistar+ y me sale un mensaje de que el usuario ya está activo. No sé ni el usuario ( o sea, el correo) ni la clave con que está activo,... Cómo puedo hacer????

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 12
805 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Aquí no contesta nadie??????

Mensaje 2 de 12
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamiroSP y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Debido al estado actual en el que nos encontramos en todo el país, los tiempos de respuesta se están viendo alargados al haber más volumen de contestaciones. Esperamos poder ayudar y atender a todo el que lo necesite.

En relación a tu consulta, ¿has intentado recuperar la contraseña a través de tu correo electrónico por si fuera el que está activado en el servicio?. 

En el caso de que no puedas realizar esta acción, podemos anular el que tengas activado para que así puedas gestionar un nuevo alta. 

Para ello, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración de la línea fija contratada y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
737 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí, he intentado recuperar la contraseña por el correo electrónico que utilizo y me dice que la contraseña es errónea, por eso recurrí a vosotros.

Por lo tanto, os mando por privado los datos que me pedís para anularlo y crear uno nuevo.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamiroSP

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
710 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estamos a día 31 y no tengo ninguna información nueva. Ya os envíe por MD los datos y estoy esperando el nuevo usuario y la contraseña, ya ha pasado casi 1 semana,...

Mensaje 6 de 12
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamiroSP

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes el correo electrónico por mensaje privado.

Lamentamos la demora y nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Laura 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
674 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Enviado mail por MD

Quedo a la espera de la solución. Gracias.

Mensaje 8 de 12
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamiroSP,

Hemos actualizado tu correo electrónico en nuestro sistema para que puedas acceder con el que nos confirmas y sea tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. 

En 24/48 horas podrás acceder con el mismo. Quedamos a la espera de tu confirmación pasado este plazo para que nos indiques que accedes correctamente.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamiroSP

¿Pudiste acceder correctamente al servicio?

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
608 Visitas
RamiroSP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí, todo correcto, muchas gracias. Tema resuelto.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este todo correcto.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
573 Visitas