Editado 28-03-2020 13:13
Editado 28-03-2020 13:13
Quiero activar el Yomvi, el CIF al que esta asociado el contrato es:
Bxxxxxxxx
Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Un saludo
*Editado por seguridad: Expone datos privados.
Hola @JDPerez
Se ha editado tu post por exponer datos privados en público.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: nombre completo de la Empresa titular y CIF, junto al nº línea fija, el email de usuario y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2020 14:04
Editado 30-03-2020 14:04
Hola @JDPerez,
Hemos recibido tus datos pero nos falta que nos confirmes el correo electrónico que deseas utilizar como usuario. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDPerez
Ya tenemos tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDPerez
Hemos procedido a tramitar un pedido para activar el servicio de Movistar+ e Dispositivos te adjunto el nº de la gestión por privado.
En un plazo de unas 24/48 horas recibirás la clave.
Esperamos haberte ayudado en la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram