Quiero volver a movistar Go

Ribergu
Yo probé el VDSL
Quiero volver a movistar Go
Yo como otro usuario quiero volver a movistsr go. Motivo, ni poder ver yomvi en el smartphone
Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ribergu Emoticono feliz

 

En estos momentos ya no es posible activar Movistar Go ya que es un servicio que va a ser cerrado comercialmente. Si tienes alguna incidencia a la hora de disfrutar de Yomvi en tu smartphone por favor revisa que tu dispositivo sea compatible y otras indicaciones a través de este enlace.

 

Si a pesar de todo persiste la incidencia para ver Yomvi necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF para revisarlo.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ribergu,

Estamos pendientes de recibir tus datos para el Yomvi ¿nos puedes confirmar si lo has resuelto por otras vías?
 
Un saludo.
Óscar
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ribergu,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
357 Visitas