Quiero volver a movistar Go

Ribergu
Yo probé el VDSL
Quiero volver a movistar Go
Yo como otro usuario quiero volver a movistsr go. Motivo, ni poder ver yomvi en el smartphone
Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ribergu Emoticono feliz

 

En estos momentos ya no es posible activar Movistar Go ya que es un servicio que va a ser cerrado comercialmente. Si tienes alguna incidencia a la hora de disfrutar de Yomvi en tu smartphone por favor revisa que tu dispositivo sea compatible y otras indicaciones a través de este enlace.

 

Si a pesar de todo persiste la incidencia para ver Yomvi necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF para revisarlo.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ribergu,

Estamos pendientes de recibir tus datos para el Yomvi ¿nos puedes confirmar si lo has resuelto por otras vías?
 
Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ribergu,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas