REPRODUCCION MOVISTAR+ EN CASA

JAVIER FT
Más integrado que la RDSI
REPRODUCCION MOVISTAR+ EN CASA

Hola,

 

Tengo un contrato fusión+4, y en teoría debo de poder ver simultáneamente en casa los contenidos en 4 dispositivos y en 1 fuera de casa. Sin embargo, al conectar un dispositivo en casa, lo reconoce como "fuera de casa" y por tanto, no me deja conectar mas dispositivos simultáneamente.

 

Gracias por la ayuda

Saludos.

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JAVIER FT

 

 

La funcionalidad Multiacceso Hogar permite disponer de hasta 4 accesos concurrentes a Movistar+ en dispositivos, tres en casa y uno fuera del hogar.

 

Por favor, comprueba si el dispositivo se está conectando a través de la red  Wifi/Ethernet del hogar, donde tiene contratado el servicio Movistar+

 

Quedamos pendientes

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 11
937 Visitas
JAVIER FT
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 11
908 Visitas
JAVIER FT
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

Si, todos los dispositivos están conectados a la red wifi movistar de casa.

 

Saludos,

Javier 

 

 

Mensaje 4 de 11
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JAVIER FT

 

Para poder revisarlo, nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio de TV, NIF del titular, y el dispositivo (marca y modelo) por el cual te conectas y no coge la conexión dentro del hogar

Por favor, envíanos los datos por privado


Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 11
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER FT

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 11
851 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER FT

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que no tienes activado y registrado el servicio de Movistar+ en dispositivos, debes registrarte para poder utilizar dicho servicio . Puedes realizar el registro desde AQUI.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 11
834 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER FT

 

Has realizado el registro? te han llegado las claves y has podido acceder?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 8 de 11
789 Visitas
JAVIER FT
Más integrado que la RDSI

El registro ya lo había hecho previamente y había recibido las claves, etc...

Siguiendo las indicaciones volví a realizar todo el proceso, recibiendo nuevas claves. Lo he probado en el PC y me funciona bien y ahora sí me reconoce si los equipos están en casa o fuera de casa. En el IPAD no he podido activarlo porque me decía que en ese momento (lo probé varias veces seguidas...) no podía completarse el proceso... Lo volveré a intentar luego.

 

Saludos,

Javier.

Mensaje 9 de 11
778 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER FT

 

indicanos si has podido ya e todos los equipos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 10 de 11
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER FT,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo tienes resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 11 de 11
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