Editado 10-10-2019 18:54
Editado 10-10-2019 18:54
Buenos días, trabajo para un ISP local y estamos teniendo problemas con un rango de direcciones IP y el acceso a las aplicaciones de Movistar.
Al parecer la web en la que está consultando la geolocacización está desactualizada o la información es erronea, indicando que estas IP están en el extranjero y bloqueando de este modo el acceso a las aplicaciones de Movistar.
Necesitaríamos que desbloqueen el rango de direcciones IP. El rango es el siguiente:
1***************
1***************
Espero su respuesta, un saludo.
Hola @EnriqueQS
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueQS
Nos comunican que ya se esta tramitando el acceso a movistar+ dispositivos en las direcciónes ip que nos facilitaste. En 48 horas hábiles lo tendrás activo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram