Re: Activar dispositivos

victorgarli2000
Más integrado que la RDSI
Re: Activar dispositivos

Hola he realizado la subcripción a movistar lite, realizando el pago y siendo confirmado y me sale que no tengo ninguna subcripcion activa como se soluciona esto. Un saludo

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorgarli2000 y bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que para cualquier incidencia de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas