@Comercial_movistarcon el permiso de @EmilioGomezMartin , ya que este problema nos afecta a todos los clientes que en algún momento nos tenemos que conectar desde el PC, o simplemente queremos hacerlo, que para eso lo estamos pagando.
La respuesta es simplemente demencial. No entiendo qué "normalización" es la que se está aplicando; quizá poder ver contenidos con la calidad de HACE 18 AÑOS sea una "normalización" o quizá sea que pagar casi 200€ al mes sea poco para Movistar y por eso no tenemos derecho a ver el contenido con calidad.
El surrealismo de la respuesta es como si me quejo porque la conexión de datos en el móvil va lenta y la respuesta es "el servicio no está pensado para tener calidad, pruebe a conectarse en su casa con cable ethernet a ver si le va bien"
Hola @AAG73
Si tienes alguna incidencia en la visualización de contenidos, puedes indicarnos de qué se trata y trataremos el caso individualmente.
Saludos. Toñi
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Completamente de acuerdo. Se publicita una cosa y se ofrece otra completamente distinta en cuanto a calidad y servicio.
Hola @AAG73
Quedamos pendientes de tu respuesta a nuestro anterior post.
Un saludo
Cristina
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Editado 16-03-2022 21:14
Editado 16-03-2022 21:14
@Comercial_movistar dada la respuesta que le habéis ofrecido al usuario en el hilo del que habéis separado mi post, pues no, no tengo ninguna incidencia, simplemente es que el servicio que nos ofrecéis es así, SIN CALIDAD.
Quizá si deberíais preocuparos de incidencias internas en el servicio, como que fallen cada dos por tres las rutas de acceso a determinado contenido impidiendo su reproducción, o la más reciente, que desde el navegador web (ver.movistarplus.es) no se pueda acceder a los canales de TV en lineal.
Lo que nos queda a los usuarios es aguantarnos y decidir si nos compensa seguir aguantando o nos planteamos dejar de pagar por unos servicios que no tienen la calidad que deberían.
Un saludo.
Hola @AAG73
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo y gracias por el interés.
Marcela
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