Re: Calidad bajisima en retransmision movistar+ en el pc

AAG73
Yo probé el VDSL
Re: Calidad bajisima en retransmision movistar+ en el pc

@Comercial_movistarcon el permiso de @EmilioGomezMartin , ya que este problema nos afecta a todos los clientes que en algún momento nos tenemos que conectar desde el PC, o simplemente queremos hacerlo, que para eso lo estamos pagando.

 

La respuesta es simplemente demencial. No entiendo qué "normalización" es la que se está aplicando; quizá poder ver contenidos con la calidad de HACE 18 AÑOS sea una "normalización" o quizá sea que pagar casi 200€ al mes sea poco para Movistar y por eso no tenemos derecho a ver el contenido con calidad.

 

El surrealismo de la respuesta es como si me quejo porque la conexión de datos en el móvil va lenta y la respuesta es "el servicio no está pensado para tener calidad, pruebe a conectarse en su casa con cable ethernet a ver si le va bien"

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AAG73

 

Si tienes alguna incidencia en la visualización de contenidos, puedes indicarnos de qué se trata y trataremos el caso individualmente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
EmilioGomezMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo. Se publicita una cosa y se ofrece otra completamente distinta en cuanto a calidad y servicio.

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AAG73

 

Quedamos pendientes de tu respuesta a nuestro anterior post.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
AAG73
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  dada la respuesta que le habéis ofrecido al usuario en el hilo del que habéis separado mi post, pues no, no tengo ninguna incidencia, simplemente es que el servicio que nos ofrecéis es así, SIN CALIDAD.

 

Quizá si deberíais preocuparos de incidencias internas en el servicio, como que fallen cada dos por tres las rutas de acceso a determinado contenido impidiendo su reproducción, o la más reciente, que desde el navegador web (ver.movistarplus.es) no se pueda acceder a los canales de TV en lineal.

 

Lo que nos queda a los usuarios es aguantarnos y decidir si nos compensa seguir aguantando o nos planteamos dejar de pagar por unos servicios que no tienen la calidad que deberían.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AAG73

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado. 

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas