Hola.
A mí me pasa lo mismo desde hace una semanas también. Me dejó de funcionar sin aviso. Es un servicio que tengo contratado. ¿Se me va a indemnizar por esa privación? 🤔
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace un mes ya intenté solucionarlo pero después de introducir los datos de nuevo me dirige a una página con el mensaje:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Hola @Plustropiero
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Has comprobado si por datos te permite acceder?
Un saludo
Eugenia
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Me funciona la APP de la smart TV pero no en el navegador del portátil. Por cierto, en la APP no puedo ver programas grabados ni nada de U7D.
Además, en la Guía no salen ni el canal autonómico À Punt ni Barça TV. ¿A qué se debe?
Hola @Plustropiero
Para realizar unas comprobaciones necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Navegación y mensaje de error
Dirección IP pública desde la que te conectas
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @Plustropiero,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días.
No sé qué habréis hecho pero igual como dejó de funcionar parece que ha vuelto a hacerlo, así que marco el botón azul 😉
Ahora a ver si añadís el canal de la TV valenciana À Punt, que no aparece todavía.
Gracias por vuestra atención.
Hola @Plustropiero
Nos alegramos que se haya resuelto y tomamos nota de tu sugerencia que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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