Re: No funciona Movistar Plus en ninguno de mi dispositivos

enmafa
Yo probé el VDSL
Re: No funciona Movistar Plus en ninguno de mi dispositivos

a mi tampoco me funciona en ningún navegador, si en cambio en el movil, en el pc en ninguno, y en ningún navegador, tengo Windows 11 23H2. Con lo que paga uno de futbol y sin poder verlo...

Mensaje 1 de 8
637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
enmafa
Yo probé el VDSL

enmafa_0-1701603812592.png

me sale este aviso por si sirve de algo...

Mensaje 2 de 8
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @enmafa 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
590 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

hola en la app del movil me va bien lo estoy viendo, donde no me va es en los navegadores de internet que es donde suelo ver movistar plus.Les dire que reinicien router y probare lo que me indica..gracias

Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @enmafa 

Gracias por la información.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha funcionado con las comprobaciones indicadas o si el error persiste.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @enmafa 

Por favor, confírmanos si se ha solucionado el fallo con Movistar+ o si el error persiste.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

si, ya os respondí a la mañana siguiente, que dados los pasos  que me dijiste, todo va correctamente, gracias por todo , siempre dando buenas soluciones.. un saludo..

Mensaje 7 de 8
510 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @enmafa 

Nos alegra saber que todo funciona correctamente.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
505 Visitas