Re: No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

Iván AlGo
Más integrado que la RDSI
Re: No funciona YOMVI en SAMSUNG SMART TV

Hola, tengo el mismo problema, la app de Movistar Plus me funcionaba hasta hace unas semanas, pero de un tiempo a esta parte es imposible entrar, me aparece continuamente el mensaje:

"Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."

Ya he borrado el dispositivo desde el área de cliente en la ventana de "Gestión de dispositivos"; he borrado la app de la TV, he desconectado la TV de la corriente durante media hora, he restaurado la TV... y nada, sigo sin poder entrar.

Me gustaría poder solucionarlo, muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván AlGo,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván AlGo

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Cómo comprobará hemos separado tu hilo para atenderte de forma personalizada.

Un saludo!
LeoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Iván AlGo ,

si la conexión de la smartTV es por wifi prueba si es posible a conectarla directamente al router por cable, quizás sea un problema de conectividad.  Si el problema persiste intenta restablecer (aunque sea de nuevo) la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
Iván AlGo

Nada. La TV ya está conectada a través del cable Ethernet y ya he restablecido unas cuantas veces la smart TV... Les adjunto una captura del mensaje que me aparece.

2017-07-18 11.38.16.jpg

Mensaje 5 de 8
419 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola @Iván AlGo ;

Prueba a desenchufar electricamente la smart TV unos minutos

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
Iván AlGo

Como ya les puse en el primer mensaje que envié, esa es otra de las cosas que he hecho y no ha servido para nada, aun habiendo repetido el proceso en varias ocasiones.

Desconectar la TV de la corriente.

Formatear el televisor varias veces.

Desinstalar la app y volverla a reinstalar.

Conectar la TV por ethernet.

He borrado el dispositivo desde el área de cliente en "Gestión de dispositivos"

He hecho todo eso y nada ha servido. Espero que puedan encontrar una solución.

Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola

Este error suele producirse por no tener actualizado el software del televisor. Dices que lo has formateado, ¿te refieres a que has actualizado el software?

También puede salir por presentar una IP extranjera aunque esto es fácil de descartar si te funciona con otro equipo conectado al mismo router.

Si no es nada de eso, por favor danos mas datos:

- Modelo concreto de Samsung

- Versión de firmware que tenga instalado

saludos,gg

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas