Re: No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde. Via web

Flou
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde. Via web

Es una situación bastante liosa para explicar por teléfono y normalmente se lía mucho más con los arreglos que se proponen. Yo logré solucionar el problema conectando  con ver.movistarplus.es, pero a través de zona wifi personal del móvil con tarjeta movistar. Con los dispositivos exactamente igual: se inician y te identificas conectado a la wifi de tu teléfono movistar (no cierres sesión) en el dispositivo (por si acaso). De todos modos MOVISTAR haría bien en mirar esta incompatibilidad que afecta a los que tenemos un contrato movistar con tv y nos desplazamos y tenemos que conectarnos a una wifi de otro operador para ver tv por la app.

Mensaje 1 de 20
2.044 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flou

 

En primer lugar necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.

 

Si persiste, entonces, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Navegación y mensaje de error

  • Captura de pantalla con el error

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flou

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. 

 

Si necesitas que comprobemos tu caso, estamos pendientes de que nos aportes los datos solicitados por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.880 Visitas
Flou
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue todo igual. No puedo ver en app fuera de casa en wifi o conexión ethernet de otras operadoras los visionados anteriores al actual. 

Mensaje 4 de 20
1.864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flou

 

En ese caso, debes enviarnos los datos solicitados en el post del 11 de enero.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flou

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Hemos trasladado tus datos, al area responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Desde el area responsable, nos indican que apagues el router durante diez minutos, al que se conectar el dispositivo.

 

Y por otro lado que actualices el dispositivo y lo reinicies.

 

Nos mantenemos a la espera del resultado, tras estas pautas.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Lo trasladamos para que sea revisado de nuevo y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Mantenemos el seguimiento y te aportaremos la respuesta en cuanto la obtengamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Al no haber recibido respuesta, hemos reiterado la consulta sobre tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Nos indican que pruebes a acceder con otro dispositivo desde la misma IP.

 

Quedamos pendientes del resultado en los diferentes dispositivos. Indícanos, por favor, desde cuáles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para continuar ayudándote.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.686 Visitas
Flou
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Se trata de una conexión de Internet con Adamo y la ip es *********** y es de España. 

Mensaje 14 de 20
1.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Te comunicamos que hemos trasladado de nuevo tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Nos confirman que el rango de Ip está incluido, ¿la incidencia se reproduce en el acceso, al introducir el usuario o al reproducir el contenido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus respuestas a nuestra últimas consultas para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flou

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.598 Visitas
Flou
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto. Me gustaría saber la razón del fallo de la App en conexiones no-Movistar. 

Mensaje 19 de 20
1.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flou

 

Nos alegra que lo tengas ya solucionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

Po otra parte indicarte que no hay fallo generalizado en conexiones no- Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.566 Visitas