Re: No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde. Via web

ovivar
Yo probé el VDSL
Re: No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde. Via web

Debe existir un problema generalizado. A mi tampoco me deja acceder desde ningún PC de casa. Ni para ver la TV de movistar ni tampoco acceder a alguna página de Movistar que uso para el trabajo.
Uno de los pc´s es un portátil que si lo conecto al móvil si funciona todo por lo que descarto problema del Pc.

Mensaje 1 de 5
983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Flou
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto se conecta al WiFi de otra operadora deja de funcionar y comienzan los fallos :servicio no disponible en estos momentos, error 40101, etc. A ver si lo solucionan los de MOVISTAR, pues el problema es de ellos, hace unos días funcionaba perfectamente en las mismas condiciones. Y si, debe de ser un problema generalizado. 

Mensaje 2 de 5
976 Visitas
ovivar
Yo probé el VDSL

A mi precisamente solo me falla en la propia red de Movistar.

Mensaje 3 de 5
940 Visitas
AngelDeAndresSantana
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me lo hacia conectado a mi propio router por cable. Reseteé el router a valores de fabrica. Reinicie el Pc y de momento no me ha vuelto a fallar

 

Mensaje 4 de 5
933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ovivar

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado  desde un hilo diferente, por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
910 Visitas