Re: No puedo entrar con el fire stick en la aplicacion de moviestar+

garciando
Aportador Cinturón Azul
Re: No puedo entrar con el fire stick en la aplicacion de moviestar+

Como info adicional decir que me pasa lo mismo que al creador del hilo, con un Fire stick y con un televisor Samsung. En un pc me funciona bien. En la app desde el pc me sale el Fire stick varias veces vinculado, lo desvinculo hasta dejarlo todo vacio pero sigue sin funcionar. He reiniciado de fabrica el Fire Stick y el router... Mucho mas no se puede hacer por mi parte y creo que por la del usuario que ha abierto el hilo... diria que el problema no esta en nuestro lado.

Mensaje 1 de 16
799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Si has seguido las pautas  indicadas a  PABLO109 y sigues  con el problema, necesitamos que nos envíes por privado:

 

  • DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
  • Usuario de Movistar+ en dispositivos.
  • Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
  • Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
739 Visitas
garciando
Aportador Cinturón Azul

Datos enviados. Quiero recalcar que he hecho todo lo que creo puede estar a mi alcance:

 

-reiniciar de fabrica router y dispositivo

-apagar el router durante 10 minutos

-desvincular equipos

 

y ya digo que me falla en 3 dispositivos de distintos tipos/sistemas operativos, podria entender que en alguno el software haya dejado de funcionar pero en los 3 me parece raro... Espero una solucion ya de vuestro lado, gracias.

Mensaje 4 de 16
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Hemos recibido tus datos y trasladado tu caso al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Nos responden desde el Área correspondiente que el usuario de Movistar+ en tus dispositivos que nos dices no es correcto, por lo que necesitamos que lo revises y nos envíes por privado el correcto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
701 Visitas
garciando
Aportador Cinturón Azul

Os he enviado el dato corregido

Mensaje 7 de 16
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Hemos recibido tu privado con el usuario correcto.

 

Lo trasladamos y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando,

 

Tras realizar unas comprobaciones, se ha sincronizado tu cuenta y necesitamos por favor que pruebes de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
637 Visitas
garciando
Aportador Cinturón Azul

Sigue sin funcionar, al seleccionar el perfil se queda la pantalla en negro, he probado en 2 dispositivos

Mensaje 10 de 16
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando,

 

Gracias por confirmarnos, lo hemos trasladado y en cuanto nos faciliten información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando,

 

Necesitamos por favor que nos indiques en qué dispositivos estás intentando conectarte y visualizar, necesitamos también que nos digas las características del otro dispositivo al que haces referencia a parte de MIBOX y así poder verificar y comprobar la incidencia.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
610 Visitas
garciando
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @garciando,

 

Necesitamos por favor que nos indiques en qué dispositivos estás intentando conectarte y visualizar, necesitamos también que nos digas las características del otro dispositivo al que haces referencia a parte de MIBOX y así poder verificar y comprobar la incidencia.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 


Hola, uso estos 3 dispositivos:

-Xiaomi Mibox S

-TV Samsung con Tizen

-Amazon Fire Stick

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Gracias por responder.  Procedemos a trasladar la información a los compañeros de el área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
562 Visitas
garciando
Aportador Cinturón Azul

En vistas de que mi caso (y el de muchos de este foro...) parece que van para largo y no termino de ver ninguna solucion me ha dado por añadir Movistar Lite  (tengo Conecta Max TV Box) para ver si haciendo una modificacion a mi usuario sonaba la flauta...

 

Y sonó, ya me funciona todo así que no toquéis nada de mi usuario, cierro la incidencia.

Mensaje 15 de 16
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garciando

 

Gracias por informarnos y por utilizar la Comunidad Movistar, sentimos no haber podido dar solución antes a tu incidencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
520 Visitas