Editado 03-09-2021 17:19
Editado 03-09-2021 17:19
Como info adicional decir que me pasa lo mismo que al creador del hilo, con un Fire stick y con un televisor Samsung. En un pc me funciona bien. En la app desde el pc me sale el Fire stick varias veces vinculado, lo desvinculo hasta dejarlo todo vacio pero sigue sin funcionar. He reiniciado de fabrica el Fire Stick y el router... Mucho mas no se puede hacer por mi parte y creo que por la del usuario que ha abierto el hilo... diria que el problema no esta en nuestro lado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garciando
Si has seguido las pautas indicadas a PABLO109 y sigues con el problema, necesitamos que nos envíes por privado:
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @garciando
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Datos enviados. Quiero recalcar que he hecho todo lo que creo puede estar a mi alcance:
-reiniciar de fabrica router y dispositivo
-apagar el router durante 10 minutos
-desvincular equipos
y ya digo que me falla en 3 dispositivos de distintos tipos/sistemas operativos, podria entender que en alguno el software haya dejado de funcionar pero en los 3 me parece raro... Espero una solucion ya de vuestro lado, gracias.
Hola @garciando
Hemos recibido tus datos y trasladado tu caso al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @garciando
Nos responden desde el Área correspondiente que el usuario de Movistar+ en tus dispositivos que nos dices no es correcto, por lo que necesitamos que lo revises y nos envíes por privado el correcto.
Saludos
Tere
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Hola @garciando
Hemos recibido tu privado con el usuario correcto.
Lo trasladamos y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @garciando,
Tras realizar unas comprobaciones, se ha sincronizado tu cuenta y necesitamos por favor que pruebes de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Sigue sin funcionar, al seleccionar el perfil se queda la pantalla en negro, he probado en 2 dispositivos
Hola @garciando,
Gracias por confirmarnos, lo hemos trasladado y en cuanto nos faciliten información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @garciando,
Necesitamos por favor que nos indiques en qué dispositivos estás intentando conectarte y visualizar, necesitamos también que nos digas las características del otro dispositivo al que haces referencia a parte de MIBOX y así poder verificar y comprobar la incidencia.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @garciando,
Necesitamos por favor que nos indiques en qué dispositivos estás intentando conectarte y visualizar, necesitamos también que nos digas las características del otro dispositivo al que haces referencia a parte de MIBOX y así poder verificar y comprobar la incidencia.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Hola, uso estos 3 dispositivos:
-Xiaomi Mibox S
-TV Samsung con Tizen
-Amazon Fire Stick
Saludos
Hola @garciando
Gracias por responder. Procedemos a trasladar la información a los compañeros de el área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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En vistas de que mi caso (y el de muchos de este foro...) parece que van para largo y no termino de ver ninguna solucion me ha dado por añadir Movistar Lite (tengo Conecta Max TV Box) para ver si haciendo una modificacion a mi usuario sonaba la flauta...
Y sonó, ya me funciona todo así que no toquéis nada de mi usuario, cierro la incidencia.
Hola @garciando
Gracias por informarnos y por utilizar la Comunidad Movistar, sentimos no haber podido dar solución antes a tu incidencia.
Un saludo
Natalia
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