Re: No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

Hola Baliar:

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.

Mensaje 1 de 21
4.084 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliCC,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ManoliCC!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.005 Visitas
ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias
Mensaje 4 de 21
4.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ManoliCC!

 

Pero puedes verlo en otros dispositivos? si es así desde revisar la configuración del PC.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.987 Visitas
ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no se si se puede ver en otro dispositivo yo siempre he usado el mismo pc y siempre lo he podido ver bien.

Es la segunda vez que me ocurre pero la otra vez lo solucioné siguiendo las instrucciones de ¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome?  ahora he intentado volver ha hacer lo mismo pero WEBGL 2.0  no aparece y no se que mas puedo hacer.

Un saludo,

Manoli

Mensaje 6 de 21
3.964 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManoliCC,

sabíamos que una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.

Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.

En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.830 Visitas
ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

Todo lo que me comentas ya lo he mirado y no es nada de eso. Acabo de probar con Explorer que también lo tengo en el pc y se puede ver.  Ahora tengo claro que el problema es con  Chrome. Espero que podais darnos una solución. 

Saludos ,

Manoli

Mensaje 8 de 21
3.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliCC

 

Como te comentamos estos  venia provocado por el Google Chrome,alguna configuración que puedas tener, por ahora no disponemos de mas información para poder facilitarte,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.779 Visitas
ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pero es que yo no he cambiado nada de la configuración ni en el pc ni en Chrome y es lo que me extraña. Lo veia perfectamente y se dejo de ver sin hacer nada.
Mensaje 10 de 21
3.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliCC,

 

Como te han indicado es un fallo del equipo y desde técnico no tienen más información para facilitarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.706 Visitas
mmrpavi75
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambienme pasa lo mismo, no veo desde hace unos dias  la aplicacion, pero si la escucho

 

Mensaje 12 de 21
3.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmrpavi75!

 

 

Prueba a entrar por  chrome://flags/ , y busca con Ctrl + F,  WebGL y habilita  las opciones en las que te salga ( sea 2.0 u otras).  Activa también  la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software)

 

Con esto se debe solucionar lo de la pantalla en negro .

 

Además una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.

 

Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.

 

En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

Si aún revisando todo lo anterior te sigue dando fallo , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.674 Visitas
mmrpavi75
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo hice pero sigue el fallo, lo curioso, es que la publicidad si se puede ver con Chrome, pero no el contenido cuando se esta reproduciendo no se ve y si se oye, pero la publicidad se ve y se oye...por ahí podíais mirar el fallo... ya intente verlo con 5 navegadores posibles, incluido Safari instalado en windows 10, Fairfox antiguo, Edge moderno y Explorer, no funciona ninguno...desde hace 5 días, estáis teniendo fallo en la aplicación y no es problema de los usuarios y sus ordenadores, es vuestro el problema desde que lo habéis actualizado, lo se por que os han desaparecido cosas, como por ejemplo "mis favoritos", hacer una actualización de algo que iba bien, es un atraso y con muchos problemas como hay ahora.. en fin, vosotros sois los dueños y sabréis como dar el servicio.

 

Mensaje 14 de 21
3.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmrpavi75 !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmrpavi75!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos solicitados , lo revisamos y tratamos de ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmrpavi75,

he probado en un PC con IE y con Chrome y Movistar+ se visualiza y oye perfectamente, tanto canales en directo como contenidos (pelis, etc.).

Prueba algunas de las siguientes acciones si utilizas el navegador chrome:

- comprueba que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmse de nuevo la instalación del plugin.

- ir a Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.

- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

- comprobar que el antivirus no bloquea los banners.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.595 Visitas
mmrpavi75
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_20180222_162401.jpgIMG_20180222_162419.jpgIMG_20180222_162826.jpghago exactamente lo que usted dice, le muestro las foto, pero esto no funciona y la publicidad si se ve 

Mensaje 18 de 21
3.571 Visitas
mmrpavi75
Mi vida cambió con el ADSL

@TecnicoMovistarTV-Movistarescribió:

Hola mmrpavi75,

he probado en un PC con IE y con Chrome y Movistar+ se visualiza y oye perfectamente, tanto canales en directo como contenidos (pelis, etc.).

Prueba algunas de las siguientes acciones si utilizas el navegador chrome:

- comprueba que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmse de nuevo la instalación del plugin.

- ir a Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.

- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

- comprobar que el antivirus no bloquea los banners.

Saludos.

char


te iba a mandar un vídeo, pero no deja cargarlo 

Mensaje 19 de 21
3.568 Visitas
mmrpavi75
Mi vida cambió con el ADSL

Parece mentira que Telefónica/Movistar tenga los mejores informáticos a nivel mundial y que por culpa de una actualización de la aplicación para ver contenidos en diferentes dispositivos, se estropee una aplicación que funcionaba bien y que ahora no sean capaces de solucionarlo, que el script de la publicidad si funciona, por que es lo que interesa.... y que los abonados solo usemos la aplicación para ver lo que hay en emisión y nos tengamos que ir a paginas de terceros o piratas para ver el contenido, es algo increíble... y todo el fallo viene desde que actualizaron la aplicación, aunque se le quiera echar la culpa en mi caso al navegador chrome, que da la casualidad que yo no lo actualizo, por que funciona bien... Asistencia técnica, ya ni te coge el teléfono, pero a fin de mes si que pasan el recibo....y atención al cliente, no saben ni por donde les viene la vaina....Eso si, el departamento comercial funciona a la perfección, como venden son increíble y lo que tampoco saben es que no se puede ver la aplicación, por que tiene problemas, pero aun asín lo venden....

Mensaje 20 de 21
3.447 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 21
3.421 Visitas