Hola @ManoliCC,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ManoliCC!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ManoliCC!
Pero puedes verlo en otros dispositivos? si es así desde revisar la configuración del PC.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, no se si se puede ver en otro dispositivo yo siempre he usado el mismo pc y siempre lo he podido ver bien.
Es la segunda vez que me ocurre pero la otra vez lo solucioné siguiendo las instrucciones de ¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome? ahora he intentado volver ha hacer lo mismo pero WEBGL 2.0 no aparece y no se que mas puedo hacer.
Un saludo,
Manoli
Hola ManoliCC,
sabíamos que una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.
Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.
En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Todo lo que me comentas ya lo he mirado y no es nada de eso. Acabo de probar con Explorer que también lo tengo en el pc y se puede ver. Ahora tengo claro que el problema es con Chrome. Espero que podais darnos una solución.
Saludos ,
Manoli
Hola @ManoliCC
Como te comentamos estos venia provocado por el Google Chrome,alguna configuración que puedas tener, por ahora no disponemos de mas información para poder facilitarte,
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManoliCC,
Como te han indicado es un fallo del equipo y desde técnico no tienen más información para facilitarte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi tambienme pasa lo mismo, no veo desde hace unos dias la aplicacion, pero si la escucho
Hola @mmrpavi75!
Prueba a entrar por chrome://flags/ , y busca con Ctrl + F, WebGL y habilita las opciones en las que te salga ( sea 2.0 u otras). Activa también la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software)
Con esto se debe solucionar lo de la pantalla en negro .
Además una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.
Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.
En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Si aún revisando todo lo anterior te sigue dando fallo , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya lo hice pero sigue el fallo, lo curioso, es que la publicidad si se puede ver con Chrome, pero no el contenido cuando se esta reproduciendo no se ve y si se oye, pero la publicidad se ve y se oye...por ahí podíais mirar el fallo... ya intente verlo con 5 navegadores posibles, incluido Safari instalado en windows 10, Fairfox antiguo, Edge moderno y Explorer, no funciona ninguno...desde hace 5 días, estáis teniendo fallo en la aplicación y no es problema de los usuarios y sus ordenadores, es vuestro el problema desde que lo habéis actualizado, lo se por que os han desaparecido cosas, como por ejemplo "mis favoritos", hacer una actualización de algo que iba bien, es un atraso y con muchos problemas como hay ahora.. en fin, vosotros sois los dueños y sabréis como dar el servicio.
Hola @mmrpavi75 !
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmrpavi75!
Tenemos el mensaje con los datos solicitados , lo revisamos y tratamos de ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mmrpavi75,
he probado en un PC con IE y con Chrome y Movistar+ se visualiza y oye perfectamente, tanto canales en directo como contenidos (pelis, etc.).
Prueba algunas de las siguientes acciones si utilizas el navegador chrome:
- comprueba que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmse de nuevo la instalación del plugin.
- ir a Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.
- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).
- comprobar que el antivirus no bloquea los banners.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hago exactamente lo que usted dice, le muestro las foto, pero esto no funciona y la publicidad si se ve
@TecnicoMovistarTV-Movistarescribió:Hola mmrpavi75,
he probado en un PC con IE y con Chrome y Movistar+ se visualiza y oye perfectamente, tanto canales en directo como contenidos (pelis, etc.).
Prueba algunas de las siguientes acciones si utilizas el navegador chrome:
- comprueba que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmse de nuevo la instalación del plugin.
- ir a Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.
- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).
- comprobar que el antivirus no bloquea los banners.
Saludos.
char
te iba a mandar un vídeo, pero no deja cargarlo
Parece mentira que Telefónica/Movistar tenga los mejores informáticos a nivel mundial y que por culpa de una actualización de la aplicación para ver contenidos en diferentes dispositivos, se estropee una aplicación que funcionaba bien y que ahora no sean capaces de solucionarlo, que el script de la publicidad si funciona, por que es lo que interesa.... y que los abonados solo usemos la aplicación para ver lo que hay en emisión y nos tengamos que ir a paginas de terceros o piratas para ver el contenido, es algo increíble... y todo el fallo viene desde que actualizaron la aplicación, aunque se le quiera echar la culpa en mi caso al navegador chrome, que da la casualidad que yo no lo actualizo, por que funciona bien... Asistencia técnica, ya ni te coge el teléfono, pero a fin de mes si que pasan el recibo....y atención al cliente, no saben ni por donde les viene la vaina....Eso si, el departamento comercial funciona a la perfección, como venden son increíble y lo que tampoco saben es que no se puede ver la aplicación, por que tiene problemas, pero aun asín lo venden....
@mmrpavi75
lo dicho, es culpa tuya
¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI - OCU nos lo pone fácil
salut!