Buenos días:
A mis dispositivos les ocurre lo mismo.
Recibo movistar+ a través de recepción satélite.
El problema no ocurre cuando accedo a través de ordenador Surface Pro 3 o tablet Dell, pero si ocurre en dos televisores marca Samsung UE32M5505AK y Samsung UE40ES7000.
Al entrar a través de SmartTV en la información de la guía de tv en movistar (yomvi), esta aparece desajustada en varias horas; el horario y la linea amarilla estan correctos pero la información de los programas no lo está.
Hola @Kann
Comprueba en este enlace la compatibilidad de tu tv, si es compatible envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Esta ocurriendo para la version yomvi es 2.60.2_rc4.
Se sabe que pasa en modelos Samsung UE32M5505AK y Samsung UE40ES7000.
Por que no lo probais a ver si ocurre? Seguramente teneis formas de testear eso con emuladores y demas,
Creo que sería más efectivo y ágil que pedir los datos personales.
Saludos
Hola @dende
Para poder ayudarte cómo ya te hemos comentado necesitamos los datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kann,
En breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kann
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Me han llamado a mediodía pero yo no estaba en casa para hacer unas pruebas. Hemos quedado para las 21.30 pero son las 22.51 y nadie ha vuelto a llamar. ¿?
Hola @Kann
Hemos comprobado la incidencia y el registro que indican es que hay una cita concertada para hoy 16/05/18 para las 11:00H.
Estaremos pendientes desde aquí y nos informas.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-05-2018 10:32
Editado 17-05-2018 10:32
Hola @Kann
¿Contactaron contigo finalmente? Cuéntanos cómo ha ido cuando puedas y dinos si te podemos ayudar en algo más.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2018 9:20
Editado 23-05-2018 9:20
Pues no, mi consulta no está resuelta ni mucho menos. El pasado 16 contactaron conmigo para pedirme los datos concretos de los televisores donde ocurre el problema (modelo, versión del firmware del aparato y del samrtTV....) y me despidieron diciéndome que alguien del departamento técnico se pondría en contacto conmigo y hasta hoy día 23 de mayo, no he tenido comunicación con nadie más. Saludos.
Hola @Kann
Hemos revisado la última incidencia que te abrimos y aparece cerrada como solucionada, si puedes nos indicas si es así.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no está solucionada. Enviaron a un técnico de antena cuando el problema es a través de internet. Me doy por vencido. Gracias
Hola @Kann :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram