Re: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001) m+ liga de campeones

basurde_EH
Yo probé el VDSL
Re: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001) m+ liga de campeones

Hola.

¿Cómo es posible que seamos ya varios usuarios reportando el mismo problema y a todos nos indiquéis que hagamos lo mismo y el problema siga sin resolverse?

No es posible que podamos ver cualquier contenido excepto los partidos de Champions. Concretamente, me perdí los del martes (Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille) y hoy tampoco he podido ver los de ayer (At. Madrid-Manchester United y Benfica-Ajax).

Insisto: no tengo ningún tipo de problema para ver cualquier otro contenido a través del apartado "Grabaciones/U7D". Únicamente me ha pasado con estos de la Champions y presumo que puede ocurrir con los de hoy de la Europa League.

Entiendo que si el problema ocurre solo en esos casos y con el resto no hay problema, el  origen del problema está en vosotros, y no en nosotros los usuarios.

A ver si hacéis que la aplicación funcione como debe funcionar, que la pagamos a precio de oro para recibir este servicio tan pobre.

EDITO: Fijaos si es curioso el asunto, que no puedo ver los contenidos que he indicado, pero en cambio, puedo ver sin ningún tipo de problema los 2 partidos de Champions que aún están disponibles: Inter-Liverpool y Salzburgo-Bayern. ¿Alguien lo puede entender?

Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @basurde_EH

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas