Reclamación : fallos múltiples servicios Movistar+ OTT funciona fatal últimamente

asoliddd
Yo probé el VDSL
Reclamación : fallos múltiples servicios Movistar+ OTT funciona fatal últimamente

Buenas tardes,

Tengo el servicio de Movistar+ OTT por 14€ y cuento con una conexión de fibra de O2 (es decir de la propia Movistar/Telefónica).

Últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el servicio bajo demanda que no carga correctamente, con el rebobinado y hasta con la visualización de los canales y me estoy cansando...quería poner una reclamación formal y no sé si este foro es el único canal de atención que tienen o hay otro.

Anoche el servicio funcionó horrible, hasta el punto que los canales no cargaban,

Ocurría tanto en mi TV OLED gama alta SmarTV LG WebOS con la última versión actualizada y la app de Movistar.

Así como también con la app de Movistar en un AppleTV 4K último modelo, última versión de la app,

Y también tenía problemas en mi iPhone 12 igual al acceder a Movistar+ último iOS última versión de la app,

La conexión a Internet de casa comprobé que iba correcta y perfecta, por lo que deduzco que son problemas de sus servidores, exijo una explicación y compensación.

Tengo capturas de todos los fallos y dispositivos indicados, si las necesitan háganmelo saber, hoy ya parece que vuelve a la normalidad (por tanto no es de los dispositivos).

Mensaje 1 de 13
869 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd 

Tenemos notificada incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart tv. En el resto de dispositivos no debería dar problema. En Smartphones y tablets, revisa en los ajustes que la fecha y hora esté en automático.

Los técnicos están trabajando para solucionar los errores lo antes posible. 

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
860 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Adjunto las imágenes, dónde se ve que también fallaba en la app del móvil (he comprobado en los ajustes lo que comentas y está todo correcto):

IMG_2639-2.JPGIMG_2631-2.JPGIMG_2632-2.JPGIMG_2637-2.PNGIMG_2633-2.JPGIMG_2635-2.PNGIMG_2636-2.PNG

En la app móvil como se aprecia, ni cargaba las miniaturas, ni cuando intentebas reproducir algo te lo permitía (la otra captura del error).

Hoy funcionaba algo mejor pero estaba viendo un canal y me ha echado "mensaje de Esta reproducción ha sido cancelada".

Insisto en lo de arriba:

-La única vía para reclamar es este foro?

-Necesito que me abráis una incidencia y me facilitéis el número (como me han indicado en Consumo) porque ya estoy harto de lo mal que funciona... no es la primera vez y con ese número de gestión, espero que me devolváis una parte o la cuota por todo lo mal que funciona, impidiendo incluso ver la TV.

Encima habéis subido el precio a 14€ pero vuestros servidores y el servicio que ofrecéis sigue igual de mal que estaba.

Espero vuestra respuesta,

Mensaje 3 de 13
835 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Así como una imagen dónde se ve que mi conexión y velocidad a Internet estaba perfectamente.

Mensaje 4 de 13
833 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @asoliddd 

Para atención clientes Movistar + OTT contacta  desde aquí para que tomen nota de la reclamación. Desde el área de clientes puedes contactar con ellos por chat también. 

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
826 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Ayer y hoy sigue con problemas, ya carga en la app de LG WebOS pero no puedo ver nada a la carta, intento ver la Resistencia, carga todos los menús correctamente y cuando le doy se queda en negro, ni empiezan anuncios ni el programa nada, si salgo y reinstalo la app sigue igual...

Eso ayer y hoy continúa igual.

¿Alguna previsión de cuándo van a arreglar todo este desastre? estoy pagando por un servicio que no tengo...

Mensaje 6 de 13
782 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asoliddd 

La incidencia con el acceso a contenido bajo demanda sigue en curdo. Se está trabajando para resolverlo cuanto antes. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
775 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Ok, escribí al mail que me indicasteis por ahora no he obtenido respuesta...

¿Cuándo esté totalmente funcionando avisaréis aquí mismo?

Mensaje 8 de 13
737 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asoliddd 

Intentaremos informarte de cualquier novedad.

Un saludo, 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
735 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigo esperando que me confirmen si está o no solucionado por completo y por otro lado EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN abierta que lo necesito, lo he solicitado hace 1 semana al email que me indicaron ustedes y no hacen más que darme respuestas incongruentes que se nota que no se han leído el problema, como robots...

¿Pueden darme usted el nº de incidencia por favor? creo que están obligados y yo lo necesito para reclamar ante Consumo...

Mensaje 10 de 13
705 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asoliddd 

Te pedimos una disculpa, en nuestra comunidad no contamos con acceso a las gestiones realizadas por el área de Movistar Plus+. Te recomendamos ingresar a tu área de cliente, donde podrás crear un formulario para enviar tu solicitud.  

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
703 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de un número de reclamación, estáis obligados a facilitármelo. En el email que me indicasteis lo único que hacen es marearme y preguntarme por los fallos y que les pase las capturas y la información 27 veces más... lamentable la verdad el servicio... 

Mensaje 12 de 13
640 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asoliddd 

Lamentamos no tener el código de reclamación que nos solicitas. Como te lo mencionamos anteriormente el servicio de Streaming OTT de Movistar Plus+ tiene un canal de atención desde el cual podrás solicitar la información de tu reclamación. 

Desde tu área de cliente en la aplicación o WEB puedes crear un formulario con tu solicitud.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
638 Visitas