Reclamacion sobre Yomvi

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Reclamacion sobre Yomvi
Queria saber como hacer una reclamacion sobre Yomvi, ya que no he podido ver el partido de Bein Sports del FC Barcelona por fallo de la aplicación
Mensaje 1 de 15
1.889 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Nos puedes indicar en qué dispositivo no has podido visualizar el partido, recuerda que los canales del paquete Fútbol no están disponibles en todos los dispositivos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.793 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @josepgbcn

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Nos puedes indicar en qué dispositivo no has podido visualizar el partido, recuerda que los canales del paquete Fútbol no están disponibles en todos los dispositivos

 

Un saludo

Mercedes


Vamos a ver Mercedes,como puedes contestar eso cuando sabes que ayer yomvi fue un caos,que no solo josepgbcn no pudo ver los partidos ni nada por yomvi,hay varios hilos de lo mismo que nadie pudo ver yomvi ayer.Cada dia teneis mas cara esto es indignante.esto es denunciable y te quedas tan ancha.

Pero claro vosotros pedir disculpas y reconocer que el fallo fue vuestro nada de nada.

Mensaje 3 de 15
1.780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @laro1.

 

Antes de nada, quisiera puntualizar que la información que mi compañera Mercedes es correcta, dado que josepgbcn no especifica en su post desde qué dispositivo está accediendo.

 

Para que podamos detectar una incidencia es necesario que los usuarios nos notifiquéis los errores que advertís en los servicios. Cuando comprobamos que se cumplen los requisitos técnicos y descartamos que se trata de una incompatibilidad -como sería tratar de ver un contenido de fútbol a través de una Smart TV, por ejemplo- somos los primeros en solicitaros datos, para poder solventar los fallos del servicio lo antes posible.


Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.754 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 15
1.750 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes, Bea.

Un día cualquiera que le falle a un usuario, la aplicación yomvi, algo puntual sería una respuesta adecuada. 

Ayer era un clamor el foro,se abrieron varios hilos de lo mismo,por lo cual sois conscientes de que algo pasó. No un usuario si no muchos y en diversos lugares del territorio nacional.Entonces no podéis contestar eso.O como esta mañana tu compañera Yolanda nos ha intentado manipular poniendo enlaces como debemos usar yomvi.Una pasada.

Puede que esteis presionados por los "Jefes" que teneis pero un abonado merece un respeto y aún no habéis rectificado, con lo fácil que es y lo fácil que lo hizo tu compañero Oscar ayer y Yolanda lo fastidió esta mañana.

Un Saludo. 

Mensaje 6 de 15
1.748 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Mi dispositivo es un Huawei P8 lite, y ya havia visto partidos en el, asi que el dispositivo no tiene nada que ver.
Quiero que se me compense por no haber visto el partido con un servicio que se supone que lo podia visualizar
Mensaje 7 de 15
1.732 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Por cierto, le di al simbolo de resuelto sin querer, porque este asunto dista mucho de estar resuelto
Mensaje 8 de 15
1.732 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Aun no han reconocido nada.

Mensaje 9 de 15
1.699 Visitas
Brotherix
Yo probé el VDSL
Es cierto, pero no solo fue ayer, lleva ya mucho tiempo con errores, a mi solo me reproduce películas o series, pero cuando quiero ver el fútbol o algún canal me reproduce unos segundos y despuésse congela la imagen o directamente se sale y pone que no es posible reproducir, no creo que sea un tema de compatibilidad ya que antes me iba perfecto... Por lo que leo hay mas gente que le pasa igual, lo que no puede hacer movistar es vendernos un producto que no podemos utilizar en dispositivos que se suponen deben ser compatibles con el producto, que se supone que debemos hacer, cambiar el dispositivo por otro compatible? Yo creo que todos los usuarios de yomvi nos dejamos una dineral en unos contenidos que no podemos disfrutar, es increíble que una compañía como movistar no sea capaz de solucionar estos problemas.
Mensaje 10 de 15
1.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

En el acceso a Yomvi desde smartphones con sistema operativo android, el terminal tiene que cumplir una serie de requisitos mínimos:

-Android 4.0 o superior

-Procesador Dual Core

-1GB de Memosria RAM

Aún compliendo estos requisitos mínimos, no todos los dispositivos son compatibles.

 

El modelo Huawei P8 lite no lo tenemos compatible para yomvi, por ello no te podemos garantizar el correcto funcionamiento.

 

Si lo deseas, en este enlace puedes consultar los dispositvos Android que tenemos compatibles con Yomvi

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.677 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

Madre mía... esto es un cachondeo...

 

Hilo resuelto enserio?

 

YO SIGO EXIGIENDO ALGO A CAMBIO.

Mensaje 12 de 15
1.646 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Y se quedan tan anchos.Ni reconocen siquiera.
Mensaje 13 de 15
1.641 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Muchos abonados seguimos esperando unas disculpas, disculpas que no llegan,por la caída de yomvi del miércoles pasado,

Por el contrario tenemos que aguantar la publicidad del p u t o Samsung S7.

Mensaje 14 de 15
1.621 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 15
1.592 Visitas