¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josepgbcn
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Nos puedes indicar en qué dispositivo no has podido visualizar el partido, recuerda que los canales del paquete Fútbol no están disponibles en todos los dispositivos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @josepgbcn
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Nos puedes indicar en qué dispositivo no has podido visualizar el partido, recuerda que los canales del paquete Fútbol no están disponibles en todos los dispositivos
Un saludo
Mercedes
Vamos a ver Mercedes,como puedes contestar eso cuando sabes que ayer yomvi fue un caos,que no solo josepgbcn no pudo ver los partidos ni nada por yomvi,hay varios hilos de lo mismo que nadie pudo ver yomvi ayer.Cada dia teneis mas cara esto es indignante.esto es denunciable y te quedas tan ancha.
Pero claro vosotros pedir disculpas y reconocer que el fallo fue vuestro nada de nada.
Buenas tardes, @laro1.
Antes de nada, quisiera puntualizar que la información que mi compañera Mercedes es correcta, dado que josepgbcn no especifica en su post desde qué dispositivo está accediendo.
Para que podamos detectar una incidencia es necesario que los usuarios nos notifiquéis los errores que advertís en los servicios. Cuando comprobamos que se cumplen los requisitos técnicos y descartamos que se trata de una incompatibilidad -como sería tratar de ver un contenido de fútbol a través de una Smart TV, por ejemplo- somos los primeros en solicitaros datos, para poder solventar los fallos del servicio lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Bea.
Un día cualquiera que le falle a un usuario, la aplicación yomvi, algo puntual sería una respuesta adecuada.
Ayer era un clamor el foro,se abrieron varios hilos de lo mismo,por lo cual sois conscientes de que algo pasó. No un usuario si no muchos y en diversos lugares del territorio nacional.Entonces no podéis contestar eso.O como esta mañana tu compañera Yolanda nos ha intentado manipular poniendo enlaces como debemos usar yomvi.Una pasada.
Puede que esteis presionados por los "Jefes" que teneis pero un abonado merece un respeto y aún no habéis rectificado, con lo fácil que es y lo fácil que lo hizo tu compañero Oscar ayer y Yolanda lo fastidió esta mañana.
Un Saludo.
Hola @josepgbcn
En el acceso a Yomvi desde smartphones con sistema operativo android, el terminal tiene que cumplir una serie de requisitos mínimos:
-Android 4.0 o superior
-Procesador Dual Core
-1GB de Memosria RAM
Aún compliendo estos requisitos mínimos, no todos los dispositivos son compatibles.
El modelo Huawei P8 lite no lo tenemos compatible para yomvi, por ello no te podemos garantizar el correcto funcionamiento.
Si lo deseas, en este enlace puedes consultar los dispositvos Android que tenemos compatibles con Yomvi
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Madre mía... esto es un cachondeo...
Hilo resuelto enserio?
YO SIGO EXIGIENDO ALGO A CAMBIO.
Muchos abonados seguimos esperando unas disculpas, disculpas que no llegan,por la caída de yomvi del miércoles pasado,
Por el contrario tenemos que aguantar la publicidad del p u t o Samsung S7.
Vaya tela, como han sido menos de 48h, aquí no pasa nada!