Registro en movistar+ (yomvi) no me llegan las claves

Carlos12345
Más integrado que la RDSI
Registro en movistar+ (yomvi) no me llegan las claves

Buenos días.  Me he registrado en la web de movistar correctamente para que me envíen la claver para acceder a movistar+ dispositivos y no me llegan las claves 72 horas después. Me ha llegado el correo de confirmación de pedido, seleccioné correctamente el servicio de televisión que tengo y he intentado en la web de movistar+ que me envíen la contraseña poniendo el correo con el que me registré pero no me llegan las claves. Agradecería que me indicaran como proceder para obtener las claves.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
992 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos12345

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos12345

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
948 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos12345 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el nº de pedido que nos remites es de alta de fusión , pero se tiene que activar el servicio , lo puedes hacer a través de este Enlace , o si me facilitas la cuenta de correo ( usuario del servicio ) desde la comunidad te lo activo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
935 Visitas
Carlos12345
Más integrado que la RDSI
Lo del enlace que pasas ya he hecho el registro poniendo la tele online que tengo con el fusión contigo y me mandaron el mail con ese boletín. Porque me mandaron eso no lo sé pero las claves no las envían pasaré mi correo por privado.
Mensaje 5 de 8
920 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos12345  

 

Con los datos que me has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de alta del servicio, te paso la información referente al alta : 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 6***********************7

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: tie************************ail.com
    • Sms a: 6***********************8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
891 Visitas
Carlos12345
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Mensaje 7 de 8
858 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos12345  

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
808 Visitas