Editado 30-05-2017 12:55
Editado 30-05-2017 12:55
Buenos días, tengo el modelo de TV Samsung Smart TV UE55F9000SL que veo esta entre los modelos compatibles con Movistar+, de hecho la aplicación siempre me ha funcionado, sin embargo últimamente he adquirido el Evolution Kit de Samsung SEK-3500U, que ahora en vez de Android viene con Tizen. He instalado la app de Movistar+ versión 3.50.2 y esta presenta un problema, cada vez que intento reproducir un contenido que sea cine, series o canales de televisión, me da el error: "Error en la reproducción lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible inténtalo mas tarde [Código error]". Total, el 1004 me dice que actualice el firmware de la tele a la ultima versión. Lo he hecho, ahora tengo la ultima versión que es T-HKPDEUC-1500.3 y con eso nada, sigo teniendo el error. El servicio técnico de Samsung me ha hecho reiniciar el Smart Hub y la Tele y con eso tampoco. Por algún foro también he encontrado que cambiar el DNS a 8.8.8.8 podría resolver, pero no funciona en mi caso.
¿Alguna solución?
gracias
Hola @Gdesiante
Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Gdesiante
Como te comentamos en un post anterior, para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola,
Si, los datos son correctos. Gracias.
Saludos.
Giacomo
Hola @Gdesiante
Hemos recibido tu post confirmando tus datos , estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Hola Gdesiante ,
si la conexión del smartTV con el router es vía wifi, te recomiendo la conectes directamente por cable. Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Confirmo que la conexión es por cable y que la televisión esta reseteada. Aun así la aplicación sigue sin funcionar.
Un saludo.
Giacomo
Hola Giacomo
¿Te funciona el servicio en otros dispositivos conectados al mismo router? (PC, móvil, tablet, etc.)
Si es así, puedes acceder con un PC, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la Smart-TV y luego intentar acceder de nuevo desde la Smart-TV
Otra posible causa del error es que estés accediendo desde una IP extranjera.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Giacomo
He tenido un problema similar al tuyo y en mi caso el origen del problema era la IP del router tal y como te comenta el técnico de movistar.
¿Qué proveedor de servicio de internet tienes? ¿Es Másmovil?
En caso afirmativo consulta este POST.
Buena suerte!
Hola,
Yo uso Movistar como proveedor. De todas formas ya me da un poco igual, me he dado de baja y voy a tener Vodafone en unos dias con HBO.
Saludos.
Giacomo