Reproducir contenido de Movistar+ en Samsung Smart TV

Gdesiante
Mi vida cambió con el ADSL
Reproducir contenido de Movistar+ en Samsung Smart TV

Buenos días, tengo el modelo de TV Samsung Smart TV UE55F9000SL que veo esta entre los modelos compatibles con Movistar+, de hecho la aplicación siempre me ha funcionado, sin embargo últimamente he adquirido el Evolution Kit de Samsung SEK-3500U, que ahora en vez de Android viene con Tizen. He instalado la app de Movistar+ versión 3.50.2 y esta presenta un problema, cada vez que intento reproducir un contenido que sea cine, series o canales de televisión, me da el error: "Error en la reproducción lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible inténtalo mas tarde [Código error]". Total, el 1004 me dice que actualice el firmware de la tele a la ultima versión. Lo he hecho, ahora tengo la ultima versión que es T-HKPDEUC-1500.3 y con eso nada, sigo teniendo el error. El servicio técnico de Samsung me ha hecho reiniciar el Smart Hub y la Tele y con eso tampoco.  Por algún foro también he encontrado que cambiar el DNS a 8.8.8.8 podría resolver, pero no funciona en mi caso.

¿Alguna solución?

gracias

IMG_7872.JPGIMG_7873.JPGIMG_7874.JPGUntitled.jpgUntitled2.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
2.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdesiante

Para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
2.192 Visitas

Hola @Gdesiante

Como te comentamos en un post anterior, para poder informarte de forma correcta vamos a pasar tu consulta a soporte. Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
2.155 Visitas
Gdesiante

Hola,

Si, los datos son correctos. Gracias.

Saludos.

Giacomo

Mensaje 4 de 10
2.126 Visitas

Hola @Gdesiante

Hemos recibido tu post confirmando tus datos , estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
2.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gdesiante ,

si la conexión del smartTV con el router es vía wifi, te recomiendo la conectes directamente por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.102 Visitas
Gdesiante

Hola,

Confirmo que la conexión es por cable y que la televisión esta reseteada. Aun así la aplicación sigue sin funcionar. 

Un saludo.

Giacomo

Mensaje 7 de 10
2.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Giacomo

¿Te funciona el servicio en otros dispositivos conectados al mismo router? (PC, móvil, tablet, etc.)

Si es así, puedes acceder con un PC, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la Smart-TV y luego intentar acceder de nuevo desde la Smart-TV

Otra posible causa del error es que estés accediendo desde una IP extranjera.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.066 Visitas
acaviedes
Yo probé el VDSL

Hola Giacomo

He tenido un problema similar al tuyo y en mi caso el origen del problema era la IP del router tal y como te comenta el técnico de movistar.

¿Qué proveedor de servicio de internet tienes? ¿Es Másmovil?

En caso afirmativo consulta este POST.

Buena suerte!

Mensaje 9 de 10
2.033 Visitas
Gdesiante

Hola,

Yo uso Movistar como proveedor. De todas formas ya me da un poco igual, me he dado de baja y voy a tener Vodafone en unos dias con HBO. 

Saludos.
Giacomo

Mensaje 10 de 10
1.984 Visitas