Reproducir movistar plus en ordenador macOS 10.14.6

blanchart
Más integrado que la RDSI
Reproducir movistar plus en ordenador macOS 10.14.6

Buenos días, 

 

Me es imposible poder reproducir ningún contenido de movistar plus en mi portátil. Cuando intento ver algo se me queda la pantalla en blanco y al lado de la URL me sale el mensaje "no seguro". 

He leído vuestros foros y he intentado modificar la configuraciones e instalar el tema de la webGL pero nada de nada...

 

Os agradecería soporte para poder de una vez por todas reproducir contenidos de vuestra web. 

 

Muchas gracias de antemano. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @blanchart

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Por tu mensaje entendemos que el acceso con tus datos es correcto y una vez dentro de te permite la reproducción de contenidos ¿es así?

 

¿Desde que navegador estas accediendo al servicio? ¿Te sucede con todo los contenidos? ¿siempre es el mismo error?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blanchart,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas