Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

xboschpi
Yo probé el VDSL
Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar+

Hola buenos días, soy usuario de DAZN Esencial y ayer por error cambié mi suscripción a DAZN LA LIGA, y según mi cuenta de DAZN ahora está gestionada por movistar.

Necesito volver a DAZN Esencial o bien cancelar la suscripción de DAZN LA LIGA.

He llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada contratado con movistar.

xboschpi_0-1675016525305.png

 

Espero una respuesta,

saludos!

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 23
1.756 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección de correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Con el DNI que nos facilitas, no localizamos ningún cliente Movistar. El fijo que nos aportas, sí pertenece a un cliente Movistar pero sin servicios de televisión.

 

¿Es posible que lo hayas vinculado a la cuenta de otra persona que sí tiene servicios de Televisión con Movistar?

 

En caso afirmativo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.706 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Eugenia buenas tardes, te comento.

Me di de alta en 2019 de DAZN como una plataforma independiente de Movistar.

En casa la línea de internet y móviles sí es de movistar pero está a nombre de otra persona, por tanto, no podéis vincularlo a mi DNI.

Entonces, la cuenta que yo tenia de DAZN, ha migrado a Movistar y la plataforma se gestiona mediante el nombre, correo electrónico y evidentemente número de cuenta asociado.  No se como tenéis que gestionar para encontrar mi información, pero supongo

que a final de mes el recibo lo pasareis igual. Así pues, de alguna manera si hay una vinculación.

Necesito cancelar o volver a DAZN Escencial porque ahora no dispongo de los canales que quiero ver...

Espero que con el correo electrónico o nombre podáis encontrar la cuenta y hacer algo.

 

Saludos,

Javier

 

Mensaje 4 de 23
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Para que nuestr@s compañer@s puedan desvincular la cuenta que se vinculó por error, necesitaríamos que nos confirmaras los datos de la persona con la que se pudo cometer el error.

 

Si ya tenías una cuenta de DAZN, se ha debido de seguir alguno de estos pasos para vincular a Movistar (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar)

 

Cuando el sistema te lleva a la página de DAZN si se introducen los datos de una cuenta ya existente identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar.

 

Por este motivo, para poder deshacer el proceso, necesitamos conocer los datos del cliente Movistar con el que se ha podido vincular.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.692 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Eugenia buenos días, es que no tengo constancia de ninguna cuenta de movistar con la que se haya podido enlazar por error.

La linea de movistar de casa y móviles está a nombre de mi mujer y cuando llame a 1004 para preguntar me dijeron que no había contratado nada de TV.

 

Los únicos pasos que realizamos fueron: clicar sobre un partido de futbol des de la aplicación de DAZN Esencial / nos informó que no podíamos verlo / cliqué sobre un botón y me dijo de cambiar a DAZN laliga. Recibí un correo electrónico informando y después pude ver el partido. Cuando me di cuenta que no podía ver los otros canales quise desacero

y ya no pude, me dice que tengo que hacerlo a través de Movistar..

 

En teoría el cobro de 18.99€ de DAZN LaLiga en la cuenta vendrá con nombre de movistar? lo digo para cancelar el pago por parte del banco.

 

Seguimos

Mensaje 6 de 23
1.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular de la línea Movistar, en este caso tu mujer: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección de correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.643 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

okey, espero una respuesta por parte vuestra

 

 

Mensaje 9 de 23
1.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xboschpi 🙂

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Nos comunica el área interna, que con los datos facilitados (ni a través del documento de identidad ni de la numeración de la línea fija) habría contratación asociada a DAZN por lo que sería necesario que nos facilitaras el código de activación. Este dato, deben proporcionártelo a través de DAZN directamente. 

 

Quedamos a la espera de respuesta por tu parte o de un privado en caso de que fuera necesario. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.633 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Raquel buenas tardes,

no se a que código te refieres y por tanto no se que tengo que buscar o pedir.

Puedes explicarme que es lo que necesitáis?

 

merci

Mensaje 12 de 23
1.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Es necesario que contactes con DAZN explicando lo sucedido y la información que te hemos aportado: Al no constar cuenta asociada a los datos que nos has facilitado, para que desde Movistar podamos actuar, tendrías que facilitarnos el código de activación. 

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.595 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

cuando  se realizó el cambio de DAZN Esencial a LaLiga no recuerdo ningún código de activación...

De todas formas intento contactar con DAZN haber si me pueden dar dicha información.

 

saludos

Mensaje 14 de 23
1.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi 

 

Es el código con el que se realizó la migración de la cuenta a Movistar y con él podríamos desvinculártela.

 

Quedamos a la espera de que hables con DAZN y nos facilites el dato 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.549 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Margarita buenas tarde, 

he contactado con DAZN y he solicitado dicho código de activación haber si ellos me pueden

facilitar.

 

Cuando tenga respuesta por su parte os digo. 

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 23
1.517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi

 

Hemos recibido tus datos correctamente, los trasladamos y te informamos, en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.484 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

okey, resto a la espera de vuestra respuesta.

 

saludos

Mensaje 18 de 23
1.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi 

 

Hemos desvinculado tu usuario de Dazn La Liga. Prueba  a acceder a Dazn Esencial y nos informas si todo esta correcto.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.450 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya podido dar de alta nuevamente

mi cuenta en DAZN y activar el plan total para así

ver todos los canales.

 

muchas gracia por vuestra gestión y finalmente

por resolver mi problema.

 

un saludo!

Mensaje 20 de 23
1.440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi 

 

Nos alegramos que hayas podido realizar el registro correctamente.

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.439 Visitas
xboschpi
Yo probé el VDSL

Muchas a todo el equipo de la Comunidad.

Muy contento con la gestión.

 

Un saludo!

Mensaje 22 de 23
1.415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xboschpi 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.410 Visitas