Rueda de cargando en Movistar TV APP

Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Rueda de cargando en Movistar TV APP

Hola, tengo una smart tv nueva samsung. Al acceder vía App a la TV de movistar, los canales se ven perfectamente, pero se queda la rueda de cargando en el centro de la pantalla en todo momento. Esto solo me pasa en la TV, en el resto de dispositivos no. Además, solo me pasa si veo canales de Movistar. Si accedo al videoclub o a las series no me pasa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
11.758 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Por dar más información, me pasa si estoy conectado por WIFI o por cable de red directamente al modem. La conexión es buena.

Mensaje 2 de 28
11.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel Vazquez

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
11.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel Vazquez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
11.313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
11.308 Visitas
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, gracias por la información. Qué debo hacer entonces, ¿esperar a la semana que viene? ¿se actualizará sola la APP?

 

Gracias una vez más.

Mensaje 6 de 28
11.298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, en principio esto se hace de noche y es automático. En el caso de que el decodificador estuviese apagado o desconectado de la red, se haría en el momento en que vuelva a conectarse.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
11.295 Visitas
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola discúlpame, pero a lo mejor no te entiendo bien. Mi problema es al acceder vía APP, es decir, conectado vía internet y viendo movistar mediante la APP. ¿ese es el problema que tenéis identificado? Dicúlpame, pero a lo mejor no te he entendido bien al mencionar el "descodificador"

 

Gracias

Mensaje 8 de 28
11.285 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Si, yo también me he quedado un poco traspuesto al leer decodificador, el problema está en la APP no en el decodificador, que evidentemente son dos cosas distintas, lo mismo el moderador se ha confundido al escribirlo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 28
11.273 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdón, efectivamente el decodificador no tiene nada que ver, me he confundido con otro caso.

En el caso que nos ocupa, se ha detectado el problema concretamente en los TV Samsung con versión de sw 1201.

El parche no es para los equipos de los clientes sino para los sistemas de Movistar, por lo que no será necesario ni actualizar la app ni el software del televisor

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
11.257 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente el problema también ocurra con alguna otra versión pero es irrelevante puesto que el error no está en los televisores

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
11.257 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo ese problema. Se queda el círuclo dando vueltas y no puedo ver desde el inicio, parar ni nada en la aplicación cuando estoy viendo un canal.

 

La versión de la televisión Samsung es la 1201.

 

Me alegro de que lo estén solucionando.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 28
11.156 Visitas
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

¿tiene fecha de carga el parche?

Gracias.

 

 


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima

 

Saludos,gg



TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Esto es una incidencia que ya se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima

 

Saludos,gg


 

Mensaje 13 de 28
11.125 Visitas
PedroBlancaLopez
Más integrado que la RDSI
Me uno a la peticition, desde hace unos dias me pasa el mismo problema
Mensaje 14 de 28
11.000 Visitas
MARCELINO21
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 15 de 28
10.924 Visitas
MARCELINO21
Más integrado que la RDSI
Buenas noches... Yo también me uno a la petición, puesto que tengo el mismo problema desde el martes pasado...
El software de mi Samsung es el 1201
Mensaje 16 de 28
10.921 Visitas
martosja
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Cuando se instalara el parche? Tengo el mismo problema. Version software 1201. Gracias

Mensaje 17 de 28
10.053 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s;

 

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
10.843 Visitas
chemayes
Más integrado que la RDSI

Buenos días  a mi me pasa también lo mismo, he probado a desinstalar la app y volverla a instalar y sigue dando el mismo problema.

Mensaje 19 de 28
10.751 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Ruego tengan a bien los técnicos de Movistar que subsanen la incidencia lo más pronto posible, porque llevamos así desde el día 7 de agosto desde que se actualizaran las TV Samsung, creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que haya puesto el parche que arregle el problema. Es que es un incordio ver la ruedecita todo el rato y no  poder cambiar de canal.

 

 

Mensaje 20 de 28
10.731 Visitas
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Imagínate yo, me coincidió con la compra de una tele nueva, específica para ver la tele por internet. Casi la devuelvo, nadie me decía nada (ni Samsung ni Movistar ) hasta que llegue a la comunidad.
Mensaje 21 de 28
10.729 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Una solución que he leído por aquí a un forero, no recuerdo el nombre, y funciona parcialmente para que no te salga la ruedecita es lo siguiente: Entras en la APP y pinchas en canales en directo, y ahí le das al botón azul del mando, que te sale la programación y los canales, pues vas a los canales que están emitiendo en directo y pinchas, y te sale un menú que hay varias opciones: Ir al canal, ver desde el inicio, pues bien, pinchas en "ir desde el inicio" y se inicia el canal y va al inicio del programa o película que está emitiendo en directo y la rueda desaparece, le das a info y te sale el reproductor y ahí le das a "ir a directo" y va al directo y funciona y se quita la rueda, lo único malo es que no te deja cambiar de canal ni nada parecido pero funciona, y si quieres cambiar de canal dar al return e ir a otro canal y hacer lo mismo, es un parche pero arregla el problema parcialmente.

Un saludo.

Mensaje 22 de 28
10.695 Visitas
jmarremir
Más integrado que la RDSI

Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.

Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.

Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.

Gracias!.

Mensaje 23 de 28
10.650 Visitas
Raquel Vazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me acaba de llamar por teléfono una persona de Comunidad Movistar para preguntarme si el problema estaba resuelto. En principio parecía que no, pero he reiniciado la App y ya funciona correctamente.

Gracias


jmarremir escribió:

Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.

Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.

Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.

Gracias!.



jmarremir escribió:

Gracias Triplo, lo he probado y funciona esta solución (veremos lo que dura). Yo creo que nos han cortado esta funcionalidad (U7D ver desde el principio) por las bravas sin avisar. En el deco externo nunca ha funcionado (ahora indica que debo contratar el servicio), en la TV SAMSUNG dispositivo siempre habia funcionado pero ahora lo habran cortado y la app (que tiene la funcionalidad) se queda colgada con la ruedecita, etc.

Yo siempre he tenido FUSION + Ocio y la verdad que no tengo claro si me corresponde o no esta funcionalidad no lo que vale. Lo que es una pena que movistar corte por lo sano y dejen de funcionar los canales TV contratados y en el 1004 digan el el problema es de SAMSUNG y te dan su número 902.

Si alguien tiene mas información lo agradeceré. Por otra parte ¿sabeis si Movistar va a actualizar los decos?, yo tengo uno bastante antiguo y he pasado a fibra óptica recientemente y no se si tiene las prestaciones adecuadas para ello.

Gracias!.


 

Mensaje 24 de 28
10.629 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

Esta mañana se ha solucionado el problema. Os pedimos que comprobeis en vuestras smartTV que os ha desaparecdo el simbolo de cargando y que  podeis cambiar de canal.

Si alguien no lo ve bien, nos lo comunicais por la Comunidad Movistar

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
10.621 Visitas