Buenos días,
Tengo un MAC y con la última actualización del navegador Safari (versión 12.0) no se puede ver Movistar Plus.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
Editado 24-09-2018 23:49
Esperamos con impaciencia! Aunque Chrome no es la solución, tampoco Opera o Firefox😟😟😟😔😔😔
Alguien de Movistar puede dar una respuesta oficial a este problema?
Hola @kasi
Comentarte que la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya se que funciona con Chrome pero yo quiero seguir usando Safari como hasta ahora, y entiendo que es Movistar quien tiene que actualizarse acorde con las nuevas versiones que lanzan los fabricantes y que en este caso concreto estaba anunciada con muchísima antelación por parte de Apple.
Espero que Movistar se ponga las pilas.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Hola @kasi
Comentarte que la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Un saludo, Arancha
Editado 01-10-2018 14:43
Editado 01-10-2018 14:43
@pardorotas ha escrito:
Chrome tampoco funciona!!! Pluguin no compatible!! Con Mac
Revisa si tienes activado el acelerador de hardware.
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entrar en la configuración de chrome
Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar la extensión de Movistar+
Si siguiera sin dejarte descargarlo, prueba lo siguiente:
Escribid en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chrome tampoco me funciona a mi.
@pardorotas ha escrito:
Chrome tampoco funciona!!! Pluguin no compatible!! Con Mac
@JavierR-Movistar ha escrito:
@pardorotas ha escrito:
Chrome tampoco funciona!!! Pluguin no compatible!! Con MacRevisa si tienes activado el acelerador de hardware.
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entrar en la configuración de chrome
Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación
![]()
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+
una vez realizada esta operación que indicas, a mi me sigue sin funcionar.
Estoy en la misma situación y pese a seguir las instrucciones dadas, sigue siendo imposible descargar el plugin. No entiendo que Movistar no haya previsto esto. Emite al intentarlo el siguiente mensaje de error tras informar de incompatibilidad:
Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL
Mismo problema y mismo mensaje!
Movistar debe darnos una alternativa!
Tampoco con Yandex... Movistar, NECESITO una solución por favor! POR FAVOR!
He intentado todas las opciones que se han dado para el Chrome y nada, sigue siendo incompatible. Creo que sería más sencillo y además merecido que Movistar lo solucione para que sea compatible con Safari. El servicio no es barato y el soporte debe ser acorde a ello.
pues debe de haber diferentes problemas por el mac o la tarjeta gráfica. Aquí algunos lo han solucionado de otra manera.
Por fin he resuelto el problema con esta solución. Aunque insisto en que deberíamos poder usar Safari señores de Movistar. Gracias.