Buenos días,
Tengo un MAC y con la última actualización del navegador Safari (versión 12.0) no se puede ver Movistar Plus.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
Hola @FernandoVelasco
Me alegro que ya esté todo solucionado , aquí estamos por si nos necesitas en algún otro momento .
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Esto lo has llegado a hacer? ¿Qué problema tienes actualmente? No se ve la imagen no te deja descargar la extensión de movistar+...
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Buenos días, disculpen pero su respuesta no es correcta, tampoco funciona con chrome, ni con firefox, te piden actualizar el plugin, que sale como no compatible.
Por favor necesito solución urgente, me cuesta pagar mas de 100€, al mes por un servicio deficiente.
Hola @FranciscoJavierHernandezVera !
En primer lugar, pedirte disculpas en la demora para revisar tu incidencia.
¿ Has probado a realizar las pruebas que indicaba nuestro compañero Javier en el post editado el pasado 25-09-18 ?
En dicho post se informaba de revisar si tienes activado el acelerador de hardware. Para ello, tienes que entrar en la configuración de Chrome y escribir chrome://settings/ en la barra de navegación.
Después, avanzar hasta abajo y te sale la opción de configuración avanzada, y desplegamos la pestaña.
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo, hay una pestaña que pone reiniciar, y le damos a reiniciar y ya puedes descargar la extensión de Movistar+.
Como indicaba nuestro compañero Javier, si te siguiera sin dejar descargarlo, escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch)
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con éstas pruebas has podido acceder.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoJavierHernandezVera !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar las pruebas que te indicamos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoJavierHernandezVera !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu solicitud.
Como te informaba @Jorge Diaz en post anteriores, con la última versión de Safari no es compatible Movistar + en tus dispositivos.
¿ Has probado con otro navegador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoJavierHernandezVera !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar con otro navegador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FranciscoJavierHernandezVera !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches,
Hace poco mostré mi disgusto porque ustedes decidieron "capar" la posibilidad de hacer mirroring con el iPhone, iPad etc, y me parecía tan ajeno al sentido común que no encontraba explicación más allá de la incompetencia o estulticia de alguien que mande por esos lares...Pero es que hoy es de una gravedad extrema. Ya que he necesitado ver Movistar en mi iMac -antes lo podía ver- y me encuentro que si lo intento a través de safari un mensaje de ustedes me lleva a crhome- que ya tiene guasa que me impongan un navegador- y en dicho navegador me dicen que su plugin -el de Movistar- no es compatible con mi ordenador MAC.
Aunque se que eso les importa poco les voy a denunciar ya que me están cobrando un servicio que no me prestan y caro por cierto. ¿Y Netflix sabe que cuando se unan a ustedes sus contenidos no podrán ser vistos por todos los usuarios de APPLE?. INDIGNANTE.
Totalmente de acuerdo. Pero no solo eso compañero.. además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...).
En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.
Todo un desproposito denunciable.