Sali de movistar y no puedo entrar no recuerdo la contra seña y el correo er .com en vez de .es comopuedo cambiarlo

Perla3
Más integrado que la RDSI
Sali de movistar y no puedo entrar no recuerdo la contra seña y el correo er .com en vez de .es comopuedo cambiarlo
 
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perla3 

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

 

¿Tienes problemas para acceder al área privada? Si es el caso, necesitamos que nos detalles la incidencia.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perla3 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

¿Has realizado las comprobaciones? ¿Puedes acceder?

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perla3,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas