desde hoy no puedo ver nada en dispositivo (Laptop Mac con Chrome), siempre me sale ese error molesto...cuál es la solución?
Hola @rdf1 y bienvenido a la Comunidad
Realiza estas indicaciones previas:
- Borrar historial y cookies del navegador que estés usando.
- Reinicia el router durante 10 minutos y reinicia el pc también.
- Desvincula el pc en Gestión de dispositivos
- Identifícate de nuevo y comprueba que responde correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, siguiendo esto pasos ha solucionado el problema, ahora puedo reproducir las grabaciones que tenia, tambien en Chrome.
Hola @rdf1
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con nuestras indicaciones.
Cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram