Se pierde la configuración de "ajustes" de la aplicación movistar Plus cuando hago login en ella

jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se pierde la configuración de "ajustes" de la aplicación movistar Plus cuando hago login en ella

Hola,

en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:

1.jpg

Pues bien, si salgo (o se me va la sesión) y hago login, mágicamente pasa a:

2.jpg

Eso provoca que la calidad de las descargas disminuyen de calidad y tengo que acordarme de cambiarla, o se me activan notificaciones que he desmarcado.

Debe de ser un problema de mi cuenta o algo general, porque he probado con varios dispositivos y en todos pasa lo mismo.

¿Podríais solucionarlo?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde 

Como te lo hemos informado anteriormente, se han realizado las comprobaciones sobre la App Movistar+ y no detectamos ningún error sobre la plataforma.

Disculpa todas las molestias ocasionada.

Saludos.
Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando indicas que habéis hecho las comprobaciones sobre la App Movistar+, que queréis decir, ¿que no reproducis el problema con otros usuarios y es un problema de mi usuario (y que estáis mirando como repararlo) o que le pasa a todo el mundo y no sabéis como solucionarlo?

Si es necesario, podéis contactar conmigo para mostraroslo en vivo, o si es necesario os hago un vídeo

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde 

Como te hemos informado anteriormente, el área encargada ha realizado las comprobaciones necesarias e indican que no han detectado ningún error sobre la plataforma.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

si no han detectado ningún error, ¿podrían indicarme como conseguir que me funcione a mi correctamente?

Mensaje 5 de 5
82 Visitas